Espectáculos

FOTOS. El secreto de Kelly Clarkson para perder 40 libras en tres meses

Tras sus dos embarazos, la cantante subió drásticamente de peso y empezó a usar looks poco atractivos. Sin ejercicios, se quitó varias libras y se ve en las fotos que ahora publica.

Kelly Clarkson ha sido una artista en constante lucha con su peso. Aunque todo indica que esta vez, adelgazó para siempre.

La ganadora de la primera generación de "American Idol" siempre ha sido una mujer con curvas, pero ahora su aumento de peso es muy evidente.

Tras sus dos embarazos, la artista subió drásticamente de peso, llegando a pesar más de 200 libras.

Recomendados

Su estilo se transformó, las prendas que comenzó a usar eran poco favorecedoras. Dejó los vestidos cortos y jeans ajustados y eligió ropa mucho más sencilla, aunque menos atractiva.

 

¡Gran cambio!

Este ha sido un buen año para la ganadora de la primera temporada de "American Idol", tanto en el plano personal como profesional.

Además de haber ganado el reality show “The Voice”, durante su primera aparición como coach, también logró ganarle la batalla a su sobrepeso.

Su transformación sucedió a la vista de durante cada programa, pero no fue hasta que apareció en la alfombra roja de los Billboard Music Awards 2018 que deslumbró a todos con su esbelta figura.

¿Cómo lo logró?

Ella había sido reservada en cuanto a su transformación, pero el viernes reveló a Today Show qué fue exactamente lo que hizo, y cuantos kilos perdió.

Kelly atribuyó su nueva figura a comer mejor, sin ejercicios requeridos.

"Literalmente leí este libro, y lo hice por esta enfermedad autoinmune que tenía además de mis problemas de tiroides, y ahora todos mis niveles volvieron a subir" dijo al programa. "Dejé de tomar medicinas gracias a este libro".

La cantante se refiere al libro "The Plant Parado", de Steven Gundry. Según ella se trata de cómo cocinamos nuestros alimentos, no transgénicos, sin pesticidas, comiendo realmente orgánico.

Si bien la dieta hace su efecto maravillosamente, admite que comer saludable no es nada económico.

Su libro proporciona una lista de alimentos e ingredientes que él sugiere no comer: verduras como el brócoli y el repollo, junto con los pescados y las aves de corral criadas en pastos. Las frutas, sin embargo, son limitadas: solo las bayas y los aguacates de temporada tienen su aprobación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos