Espectáculos

Lisa Kudrow sorprende con íntimas confesiones de sus compañeras de "Friends"

Luego de admitir que no suele ver "Friends" por temor a no gustarse, la actriz que interpretó a Phoebe volvió a hacer una revelación involucrando a Jennifer Aniston y Courteney Cox.

En las últimas semanas, Lisa Kudrow ha hecho algunas declaraciones sobre su actuación en "Friends" que han dejado con la boca abierta a sus fans.

La semana pasada la actriz confesó que no suele ver las repeticiones de la serie porque "me da miedo a que no me guste mi interpretación".

A penas han pasado 7 días y decide hacer otra revelación que sorprendió a muchos. En una entrevista que le realizó Marc Maron en su podcast "WTF", fue más allá.

Recomendados

La artista que interpretó a Phoebe señaló que sufrió un duro trastorno de alimentación por hacer una dieta estricta, con el objetivo de "parecerse" a Jennifer Aniston y Courteney Cox.

"Oh Dios mío, ya soy más grande que Courteney y Jennifer. Era más alta, más grande. Me sentía como una mujer enorme frente a ellas” aseguró Kudrow.

Hace 15 años fue el final de una serie que, al día de hoy, mantiene grandes niveles de audiencia. En parte gracias al acuerdo entre Netfilx y Warner.

Además, añadió que esa obsesión que tenía le jugó una mala pasada y terminó sintiéndose muy mal.

"Desafortunadamente para una mujer, si eres flaca te ves 'bien'. Y eso es lo único que obtuve porque cuando estaba demasiado delgada, me enfermaba todo el tiempo", explicó.

"Una infección, sinusitis, resfriada, con gripe… siempre estaba enferma", detalló la artista.

Para su fortuna, como dijo ella, supo encontrarle una solución a estos problemas y ahora se acepta a sí misma tal cual es.

La foto nunca antes vista

A principios de este año Courteney abrió cuenta en Instagram con su reencuentro en el programa de Ellen DeGeneres con su amiga Lisa.

Desde entonces ha ido compartiendo otras fotos para recordar la mítica serie de los 90 y los gratos momentos que vivió con sus compañeros de rodaje.

Su último post es una imagen histórica con el reparto de la serie (Jennifer Aniston, Lisa, Matt LeBlanc, Matthew Perry, David Schwimmer, y la propia Cox), en un jet, todos bien apretados, camino de Las Vegas.

"En el que los seis nos fuimos a Las Vegas y ninguno sabíamos todavía que éramos FRIENDS", ha escrito la actriz, de 54 años.  

Tags

Lo Último


Te recomendamos