Courteney Cox se quitó los implantes faciales y así luce ahora

Courteney Cox, mejor conocida por el personaje de Mónica en "Friends", dejó atrás los rellenos faciales y el botox que utilizaba para verse más joven a sus 53 años.

Por Ana Lucía Valladares

Courteney Cox es conocida por interpretar a Mónica en la exitosa serie “Friends. Recientemente, la actriz habló abiertamente sobre sus excesivos retoques estéticos y reveló que se arrepiente de haberse “arruinado la cara” con tanto botox.

En entrevista con New Beauty, Cox señaló:

"Vas a un médico que te dice 'Estás genial, pero ayudaría una pequeña inyección aquí o un rellenador allá'. Así que sales y no estás mal y piensas que si nadie se da cuenta está bien. Entonces alguien te habla de otro médico. 'Esta persona es increíble. Se lo hace a Fulanito que parece tan natural'. Entonces lo conoces y te dice 'Deberías hacerte esto'. Lo siguiente que sabes es que tienes capas y capas. No tienes ni idea, porque es gradual, hasta que dices 'Oh, mierda, esto no tiene buen aspecto. Y es peor en las fotografías que en la vida real".

via GIPHY

El cambio

En los últimos meses, Courteney se despidió de los rellenos faciales y ya no se ha vuelto a aplicar nada en el rostro para mantenerse joven.

"Soy tan natural como puedo serlo. Me siento mejor porque parezco yo misma. Creo que ahora parezco más la persona que era. Espero que así sea. Necesitas movimiento en la cara y más si tienes una piel como la mía. No son arrugas, son líneas de sonreír. He tenido que aprender a aceptar el movimiento y darme cuenta de que los rellenos no son mis amigos. No sé qué traerá el futuro pero sé quiero permanecer natural", añadió.

El año pasado, la actriz de 53 años habló en el programa “Running Wild With Bear Grylls” que se arrepentía de algunas cosas que había hecho por mantener esa falsa apariencia y cómo tuvo presión por la fama para mantenerse joven.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo