Espectáculos

Esta es la triste razón por la qué “Friends” podría desaparecer de “Netflix”

La serie que nunca pasa de moda: “Friends” podría tener las horas contadas en la plataforma de streaming “Netflix”.

Fue en el año 1994 cuando salió una de las series más populares “Friends”, la cual se despidió de la pantalla chica luego de 10 años de transmisión.

Todos los fanáticos del proyecto fueron muy felices cuando “Netflix” anunció que la incluiría en su catálogo.

Recomendados

Recientemente, se aseguró que “Friends” podría ser dada de baja para siempre de la plataforma de streaming. Según se afirmó, la serie pasaría a manos de “Warner Media”.

Ante la situación, los representantes de dichas compañías salieron para disipar los rumores y afirmar que esto no sucedería. Según el sitio “La República”, tanto “Netflix” como “Warner” llegaron a un millonario acuerdo por los derechos de la serie.

¿Qué pasará con "Friends"?

Cabe resaltar que la plataforma desembolsó 100 millones de dólares para tener retener “por más tiempo” la serie durante todo 2019. Lo que quiere decir que tenemos únicamente 10 meses para ver todas las temporadas.

Será a fines de este año que “Warner” tiene planeado lanzar su servicio de streaming. Según detalles de TVTime indican que “Friends” es uno de los programas más vistos de la plataforma de entretenimiento.

Kevin Reilly, el nuevo jefe de contenidos del servicio de streaming de “WarnerMedia”, ha afirmó recientemente que, “no es un buen modelo de negocio compartir series como ‘Friends’”.

Según Reilly no se trata de ganar a “Netflix”, “Apple” o “Amazon”, sino de crear una biblioteca que interese a los clientes, y tener series originales en la plataforma.

Si “Warner Media” concreta sus planes, existe una gran posibilidad que las series “The CW”, como “Riverdale”, “The Flash” y “Sobrenatural”, se conviertan en productos exclusivos en la nueva plataforma.

Recordemos que Disney también retirará parte de sus productos, ya que hará lo mismo que “Warner” y lanzará su propia App.

Habrá que esperar los próximos meses para ver que sucede finalmente con “Friends”.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos