Espectáculos

Jimin de BTS dejó al descubierto un sensual tatuaje que mantenía en secreto

Hace unos días el ídolo de miles de adolescente reventó las redes sociales al dejar al descubierto un tatuaje que había mantenido en total secreto.

Uno de los integrantes más populares de BTS acaba de mostrar algo que tenía muy escondido y sus fanáticas están enloquecidas.

Park Jimin causó controversia y emoción en las redes sociales al dejar al descubierto un tatuaje que había mantenido en secreto total.

Durante su participación en el KBS Song Festival, Jimin alzó seductoramente su franela y dejó ver un poco del tatuaje.

Recomendados

En el movimiento de la coreografía, muy sensual, se le vio su abdomen muy marcado y el tatuaje a la altura de las costillas.

Las fanáticas no dudaron en preguntarse y discutir si es uno temporal hecho con henna o es permanente.

Esta ha sido una de las ultimas noticias que se ha viralizado de la banda.

La banda surcoreana informó que su película "Love Yourself in Seoul" será lanzada a la venta en formato DVD y Blu Ray.

La cinta vendrá con un bonus especial de los chicos reaccionando al concierto llevado a cabo en el estadio Olímpico de Seúl.

En una de esas escenas donde rompen a carcajadas, también se observa un poco el tatuaje de Jimin.ç

Éxito rotundo

Los fans de todo el mundo alucinaron con el anuncio de las fechas del tour mundial de la boy band y esto quedó demostrado cuando se dio a conocer que los boletos para varios de los conciertos del Speak Yourself World Tour 2019 ya están agotados.

Ellos anunciaron fechas para conciertos en los estadios más representativos de diferentes países del mundo.

Uno de ellos fue el Wembley Stadium en Londres y la página oficial del recinto anunció que todos los boletos para la presentación de la banda ya se han agotado.

De la misma manera, el Stade de France en París dio a conocer que ya no hay boletos disponibles para el concierto programado para llevarse a cabo el 7 de junio del 2019. Las entradas se vendieron como pan caliente.

Otro país más donde la badna arrasó en ventas fue Estados Unidos, donde las localidades para los conciertos de Bangtan en el MetLife Stadium de Nueva Jersey, Rose Bowl Stadium en y Soldier Field de Chicago ya están totalmente agotadas.

Los tres estadios acaban de anunciar una nueva fecha para que ellos no decepcionen a sus fans.

Tags

Lo Último


Te recomendamos