Espectáculos

VIDEO. La actriz Estefanía Ahumada besó en la boca a Maca Carriedo en pleno programa

La presentadora del programa "D-Generaciones" y su compañera protagonizaron un candente momento con el apasionado beso que se dieron en vivo.

Maca Carriedo no deja de estar en el ojo del huracán, esta vez protagonizó un apasionado beso con una de sus compañeras, la sexy Estefanía Ahumada.

Fue durante el programa "D-Generaciones", donde tenían que hacer una dinámica para poner a prueba la memoria de los famosos, por lo que se les pidió que se aprendieran el mayor número de teléfonos escritos en una tarjeta en menos de 15 segundos.

Quien destacó en el juego mental fue la polémica conductora, pues demostró que nada se le escapa de la cabeza.

Recomendados

Ella demostró que se aprendió cuatro números telefónicos sin ningún error, dejando en shock a sus compañeros.

La más sorprendida fue la sensual actriz, pues cuando Maca estaba mencionando el tercer número le aseguró que si adivinaba el cuarto le daría, sin pensarlo, un apasionado beso de lengua.

Ante este reto, la presentadora pronunció el cuarto número. Estefanía demostró ser muy cumplidora y se abalanzó sobre ella, juntando sus rostro con el de ella, pero agregándole privacidad al asunto con su larga cabellera.

Tras el beso, Maca quedó impactada y luego le preguntó a Estefanía:

"Si llegamos a diez [números telefónicos], ¿qué se logra?".

Deja la soltería

Aunque la vida laboral de Maca ha tenido tropiezos, al parecer en el ámbito amoroso le ha ido bien a la joven presentadora.

Y su alegría tiene nombre y apellido; se trata de una hermosa joven llamada Regina Kuri.

Es una periodista y tiene una columna en El Universal; además, ha incursionado en el mundo de la literatura con títulos como "Girando en un tacón" y "¡Ya Aliviánate!"

Desde hace meses se rumoraba que la conductora de 30 años tenía una relación, pero nadie sabía quién era la afortunada hasta anteayer.

Maca hizo público su noviazgo en redes presumiendo a su pareja en una selfie compartida en su Twitter.

"La dueña de mis quincenas @reginakuri", escribió

Tags

Lo Último


Te recomendamos