¿Maluma confirmaría su homosexualidad con una piñata?

El cantante colombiano Maluma, compartió en sus redes sociales una fotografía que llamó la atención de sus fanáticos.

Por Mónica Ávila

Les presento a Simón. Ya vamos de regreso a casa felices y agradecidos con México por su amor. Nos vemos pronto con #1111WorldTour. No se lo pierdan”, dice la leyenda que acompaña una de las recientes fotografías de Maluma.

Sin embargo, la imagen se convirtió en blanco de críticas, ya que algunos seguidores afirmaron que era un mensaje subliminal de contenido sexual.

En la instantánea se puede ver al intérprete posando con una piñata de colores.

Recordemos que mucho se ha hablado sobre la sexualidad del artista. El año pasado fue relacionado con un cantante colombiano, luego de que se compartieran algunas imágenes de los dos en una piscina.

Exponen supuesta homosexualidad de Maluma y revelan quién sería su pareja

El cantante colombiano Maluma se encuentra en el ojo del huracán desde hace varios meses, luego de que se pusiera en duda su sexualidad.

Maluma se ha caracterizado por ser una de las estrellas más extravagantes por su forma de vestir. Cabe resaltar que el colombiano ha sorprendido con sus atuendos en donde combina una gran variedad de texturas, colores, estampados y tendencias.

Asimismo, el año pasado sorprendió con una imagen en su cuenta de Instagram en donde lucía rubio. A pesar del escándalo, hasta el momento Maluma no se ha manifestado al respecto.

View this post on Instagram

El espejo del alma.

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Actualmente sostiene una relación con la DJ y modelo Natalia Barulich, quien estuvo en Guatemala hace unos meses atrás.

Maluma y Madonna juntos

Hace unos días, Maluma sorprendió a sus fanáticos al anunciar que estaba trabajando en un nuevo tema junto con Madonna.

Cabe resaltar que fue la misma “Reina del pop”, quien compartió una fotografía para anunciar la colaboración.

“Cocinando algo de fuego por aquí”, se lee en el posteo de la cantante. Según la revista “Quién”, Maluma manifestó esta muy feliz de haber trabajado con Madonna.

View this post on Instagram

GOTEO 💦

A post shared by MALUMA (@maluma) on

“Hicimos música. Fue un honor y una experiencia inolvidable estar ahí aprendiendo. Para mí, Madonna es uno de los maestros de vida y no solamente de mi carrera, sino de mi vida personal. Así que nada, la quiero mucho y pronto se vienen más sorpresas”, enfatizó el intérprete.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo