VIDEO. Duras críticas a la voz y al físico del hijo de Lucero

Los usuarios ha hecho viral un video donde aparece José Manuel Mijares interpretando una canción y los comentarios negativos fueron por el aspecto del joven y su "poco talento".

Por Luisa María Godínez

Como si fuera poco para Lucero, su hija ha enfrentado duras críticas luego de protagonizar un dueto con Mijares en la canción "Vence el amor".

Ahora es el hijo de la intérprete quien acapara la atención, pues gracias a un video que circula en redes se critica es aspecto físico y se cuestiones el talento de su hijo José Manuel Mijares.

En un video publicado en You Tube durante junio de 2014 en el canal "Fan Club Jos", que los usuarios han hecho viral las últimas horas, se puede ver al chico interpretando una canción en inglés.

Aunque en el clip se ve que todavía estaba pequeño, es evidente el parecido a sus famosos papás. Sin embargo, por eso ha sido criticado.

El video se hizo viral de nuevo por una foto que su papá en las redes sociales, donde ambos fueron comparados por su parecido.

Tal como se lo hicieron a su hija, las críticas para su físico no fueron del todo favorecedoras

  • "No manches es igualito a Lucero pero también se parece a Mijares"
  • "Igualito a su papá jaja"
  • "Aparte de feo, payaso"
  • "Está horrible este chico, parece un pedazo descompuesto de sus papás"
  • "Es idéntico a Mijares"
  • "Tiene toda la cara de su mamá pero no su belleza"

Duras críticas al físico de la hija de Lucero tras grabar una canción con Mijares

Lucero Mijares hizo un dueto con su famoso papá en la canción "Vence el amor" y los comentarios negativos fueron por el aspecto de la joven, mientras que su mamá salió a defenderla.

Se contradicen

Han pasado casi 18 años del nacimiento de José Manuel, el primogénito de los cantantes y las redes sociales han comenzado a enloquecer por su encanto.

Sus famosos padres han sido bastante reservados en lo que respecta a la publicación de imágenes tanto de él como de su hermana Lucerito, de 12 años.

Sin embargo, el año pasado una imagen del joven causó furor en redes sociales, en ella aparece junto a su papá durante el evento de la Fórmula 1.

Los suspiros y halagos no se hicieron esperar.

View this post on Instagram

Los Mijares con el Gran Bose aqui en la #f1 #mexico

A post shared by Mijares (@oficialmijares) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo