Espectáculos

VIDEO. Duras críticas a la voz y al físico del hijo de Lucero

Los usuarios ha hecho viral un video donde aparece José Manuel Mijares interpretando una canción y los comentarios negativos fueron por el aspecto del joven y su "poco talento".

Como si fuera poco para Lucero, su hija ha enfrentado duras críticas luego de protagonizar un dueto con Mijares en la canción "Vence el amor".

Ahora es el hijo de la intérprete quien acapara la atención, pues gracias a un video que circula en redes se critica es aspecto físico y se cuestiones el talento de su hijo José Manuel Mijares.

En un video publicado en You Tube durante junio de 2014 en el canal "Fan Club Jos", que los usuarios han hecho viral las últimas horas, se puede ver al chico interpretando una canción en inglés.

Recomendados

Aunque en el clip se ve que todavía estaba pequeño, es evidente el parecido a sus famosos papás. Sin embargo, por eso ha sido criticado.

El video se hizo viral de nuevo por una foto que su papá en las redes sociales, donde ambos fueron comparados por su parecido.

Tal como se lo hicieron a su hija, las críticas para su físico no fueron del todo favorecedoras

  1. "No manches es igualito a Lucero pero también se parece a Mijares"
  2. "Igualito a su papá jaja"
  3. "Aparte de feo, payaso"
  4. "Está horrible este chico, parece un pedazo descompuesto de sus papás"
  5. "Es idéntico a Mijares"
  6. "Tiene toda la cara de su mamá pero no su belleza"

Se contradicen

Han pasado casi 18 años del nacimiento de José Manuel, el primogénito de los cantantes y las redes sociales han comenzado a enloquecer por su encanto.

Sus famosos padres han sido bastante reservados en lo que respecta a la publicación de imágenes tanto de él como de su hermana Lucerito, de 12 años.

Sin embargo, el año pasado una imagen del joven causó furor en redes sociales, en ella aparece junto a su papá durante el evento de la Fórmula 1.

Los suspiros y halagos no se hicieron esperar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos