Espectáculos

FOTO. Hijo de Lucero y Mijares enamora en las redes con su físico

José Manuel ya tiene 17 años y al parecer heredó los genes de sus famosos papás pues desde ya es un rompe corazones en las redes sociales.

Han pasado 17 años del nacimiento de José Manuel, el primogénito de los cantantes Lucero y Mijares, y las redes sociales han comenzado a enloquecer por su encanto.

Sus famosos padres han sido bastante reservados en lo que respecta a la publicación de imágenes tanto de él como de su hermana Lucerito, de 12 años.

Sin embargo, una reciente imagen del joven causó furor en redes sociales, en ella aparece junto a su papá durante el evento de la Fórmula 1.

Recomendados

"Los Mijares con el Gran Bosé aquí en la Fórmula 1", publicó el intérprete de "El privilegio de amar".

A su corta edad, José ya ha logrado levantar suspiros y estamos seguros de que más adelante lo hará por montones.

  1. "Guapísimo tu hijo, Manuelito. Idéntico a ti"
  2. "Bellos los Mijares"
  3. "Hola Suegro"
  4. "Pero qué belleza de chico"

Lo que nunca dijo

El 18 de enero de 1997, los cantante se casaron en el Colegio de las Vizcaínas en México. Su enlace matrimonial fue televisado bajo la conducción de Silvia Pinal.

Sin embargo, el amor se acabo y el 4 de marzo de 2011 la pareja de cantantes anunció, mediante un comunicado de prensa, su separación.

A 7 años del triste episodio, la intérprete abrió su corazón en el programa "El Gordo y la Flaca" y contó lo difícil que fue divorciarse.

"Un divorcio es un fracaso, es algo que no sucede… que no es como tú hubieras soñado. Se llevó a cabo nuestro divorcio y somos muy buenos amigos, somos socios, papás de nuestros hijos. Somos gente que nos respetamos, que nos admiramos, que nos queremos, que nos guardamos mucho cariño y agradecimiento entonces no hay pelea", dijo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos