Espectáculos

FOTO. Xuxa posa desnuda y en la cama junto a su novio

La actriz y cantante brasileña sorprendió a sus seguidores con una foto íntima junto a su pareja, el actor Junno Andrade.

A sus 56 años, Xuxa vuelve a encender las redes sociales al mostrarse sin ropa en una candente sesión de fotos junto a su actual pareja.

Fue el actor Junno Andrade quien compartió una de las ardientes imágenes junto a su pareja desde hace ocho años. En ella se los puede ver a ambos desnudos en la cama.

"Su cuerpo es fruto prohibido”, se titula el poema con el que acompañó la postal. Se trata de la letra de la canción "Olhar 43" (Mirada 43), de la banda brasilera RPM.  

Recomendados

Hasta el momento ya sobrepasó los 70 mil "Me Gusta" con más de 3 mil comentarios de sus seguidores, quienes halagan la belleza de la artista.

Las fotografías fueron realizadas para la revista Wow Magazine, y es una de las 110 imágenes realizadas para una edición especial que documenta la carrera artística y vida de Xuxa.

"“Tu cuerpo es fruto prohibido. Es la clave de todo pecado. Y la libido, y para un chico introvertido como yo, es pura condenación. Es un lago negro, tu mirada… Es agua potable turbia si envenena… En tu derrape en las curvas, sal de la carretera. Y morir en el mar. Tu sonrisa es peligrosa. Es una sonrisa jocosa e inexacta como esa, diría que misteriosa, indescifrable, risa de mujer”, dice parte de la letra con la que el actor ilustró la postal", escribió.

Ante el romanticismo expresado por su novio, la famosa cantante respondió a la publicación con un coqueto mensaje:

"Ven canta en mi oído, ven", le dice.  

El amor ha durado

Maria da Graca Meneghel, nombre verdadero de la exanimadora infantil, y su pareja se conocieron hace más de 30 años cuando él la visitó en su programa.

Sin embargo, se enamoraron en 2012 cuando se vieron en un concierto de Junno, al que ella asistió con una peluca para no ser vista por la prensa.

Siete años después, la flamante pareja se mostró ante las cámaras sin vergüenza y lo compartieron en las redes sociales.

"Hacemos planes para el futuro, queremos envejecer juntos", confesó ella al diario brasileño O Globo.  

Tags

Lo Último


Te recomendamos