Espectáculos

La foto de Xuxa al natural que provocó críticas por lucir irreconocible

La presentadora brasileña subió una selfie suya en la playa sin una pizca de maquillaje. Muchos aplaudieron su actitud, pero no faltaron quienes se burlaron de su apariencia.

Maria da Graça Meneghel, conocida mundialmente como Xuxa en el ámbito artístico, ha sido considerada una de las grandes personalidades de América.

La cantante marcó una época con su estética. Actualmente tiene 55 años y llamó la atención en sus redes sociales con una foto, que deja ver un drástico cambio en su apariencia.

Ella sumó a las famosas que se muestran al natural y publicó una selfie sin maquillaje que no fue bien recibida por sus seguidores.

Recomendados

"¡Miren el color del agua! Lindo, ¿no?", escribió la presentadora brasileña.  

Sin embargo, los usuarios hicieron foco en su rostro. Algunos la encontraron irreconocible y criticaron su piel, asegurando que estaba descuidada.

  1. "El agua se ve mejor que tu cara"
  2. "Debería teñirse el pelo. Envejecer es una cosa, pero estar desarreglada es otra cosa"
  3. "Ay, ¡me asusté! Lo que es el poder del maquillaje eh"

Su vida

La cantante comparte su vida junto al actor y cantante Junno Andrade desde el 2012.

Ella solo tuvo una hija y nació el 28 de julio de 1998: Sasha Meneghel Szafir, fruto de su relación el artista brasileña con Luciano Szafir.

Nació en Río de Janeiro y, desde muy temprano, fue centro de atención por parte de los medios de Brasil.

Sasha, hoy de 20 años, decidió trasladarse a Nueva York, Estados Unidos, donde comenzó a estudiar en la reconocida escuela de diseño Parsons y se dedica al modelaje.

Tags

Lo Último


Te recomendamos