Espectáculos

FOTO. Mia Khalifa y su novio se vuelven tendencia al posar desnudos en la bañera

La celebridad desafió la censura de Instagram al compartir una foto hoy donde sale con su novio si nada de ropa cuando ambos se daban un baño.

Mia Khalifa sorprendió a sus fanáticos en Instagram al publicar una imagen acompañado de su Roberd Sandberg.

La pareja aparece dentro de una bañera completamente desnudos, donde se les ve muy sonrientes y enamorados.

"Extraño a mi mejor amigo y mi novio perfecto, @robertsandberg, en este momento … 3 semanas más hasta que estemos reunidos y no pasemos más de 10 minutos sin una explosión de risitas que encajen entre sí. Amo a este hombre más que nada en este mundo. Incluyendo carbohidratos y hockey, pero afortunadamente me complace tanto", escribió.

Recomendados

La duda de los fans fue quién había tomado la fotografía, mientras otros se preguntaron si ellos ya habían grabado su video subido de tono.

  1. "La pregunta es quién tomó las fotos"
  2. "Diablos señorita"
  3. "Y dónde está la cámara"
  4. "Ahora a esperar el video"
  5. "Amor puro"
  6. "Qué suerte tienen algunos"
  7. "Qué man tan afortunado"

La libanesa anunció que tenía que separarse de su novio por motivos de trabajo, y que pese a este alejamiento se sentía emocionada por esta nueva travesía.

Por eso no tuvo mejor idea que recordar al chef publicando una instantánea del recuerdo y un emotivo mensaje.

Ayudará a los solteros

No solo despidió el año 2018 acompañada de su pareja, sino que también compartió una noticia que será del agrado de los usuarios de la aplicación Tinder.

En su cuenta de Instagram, la actriz confirmó su colaboración con Tinder, la aplicación disponible para que usuarios de todos le mundo puedan encontrar personas con los mismos intereses por medio del 'match'.

Ella ha elaborado un plan para poder ayudar a los solteros que no la pasan bien en el amor.

Según especificó en un video para Instagram, ella brindará un estilo de "asesoría en amor" para que los solteros que son usuarios en Tinder puedan tener perfiles atractivos en la comunidad, y de esa forma, poder ganar match y quien sabe, quizás conocer al amor de su vida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos