Espectáculos

Arturo Carmona reacciona ante la candente foto de su hija en bikini

Melenie Carmona, la hija que el actor mexicano tuvo con Alicia Villarreal, encendió las redes con su sensualidad y belleza, pero al parecer a su papá no le agradó.

Melenie Carmona es hija de Alicia Villarreal y Arturo Carmona, quienes mantuvieron una relación de 1998 hasta el 2001.

La joven recién cumplió 20 años y ya cuenta con 100 mil seguidores en Instagram. Con sus fotos ha demostrado que heredó los genes de sus famosos papás, en especial los de su mamá ya que son idénticas.

Ella es muy activa en su perfil, en el que comparte fotografías de momentos importantes de su rutina diaria. Su sensualidad y su belleza no han pasado desapercibidas y usualmente recibe decenas de elogios.

Recomendados

Y es precisamente esta belleza la que ha acaparado la atención en las redes. La joven compartió una sexy foto presumiendo su cuerpazo en diminuto bikini.

Aunque ya creció, para el actor siempre será su niña y prueba de ello es que no dudó en comentar la imagen que ella publicó.

"¡Mi amor qué hermosa! ¡Pero tápese! ¡Te amo mi niña hermosa!", escribió.

Muchos de los seguidores de Melanie se divirtieron con la reacción del villano de Televisa.

De infarto

La espectacular sensualidad de la mexicana arrancó los suspiros de sus seguidores al posar como la mismísima J.Lo.

En diciembre se encontraba vacacionando en las paradisíacas playas de Cancún, México y decidió publicar una foto con un asombroso traje de baño.

Mel aparece a la orilla de la playa, mientras la cristalina agua moja sus piernas.

Ella luce un bikini negro que resalta sus esculturales atributos traseros, mientras parece que no se dio cuenta que le tomaron la foto, ya que luce sonriente, mirando hacia otro lado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos