Hija de Alicia Villarreal causa furor en las redes por el gran parecido a su mamá

A sus 19 años, la hija de Alicia Villarreal y Arturo Carmona presume su belleza y sensualidad en las redes sociales, pero el gran parecido con su mamá ha llamado la atención de sus seguidores.

Por Paula Peinado

Melenie Carmona es hija de Alicia Villarreal y Arturo Carmona, quienes mantuvieron una relación de 1998 hasta el 2001. La joven recién cumplió 19 años y ya cuenta con más de 73 mil seguidores en Instagram. En esta red social, ella ha demostrado que ha heredado los buenos genes de sus padres, en especial los de su mamá, pues los usuarios han resaltado que es idéntica a ella.

“Mel”, como se hace llamar, es muy activa en su perfil, en el que comparte fotografías de momentos importantes de su  rutina diaria. Su sensualidad y su belleza no han pasado desapercibidas y usualmente recibe decenas de elogios. A Melenie Villarreal le encanta viajar y disfruta mucho al lado de su familia y de su novio, Luis, con quien suele subir imágenes de diferentes viajes por el mundo.

vegas baby

A post shared by Mel Villarreal (@meleniecarmona) on

Las reacciones

Ante una de las últimas publicaciones de la joven, los comentarios no se hicieron esperar y sus seguidores resaltaron el gran parecido que hay entre madre e hija.

  • Qué bella, igualita a tu mami
  • Estás hermosa Melenie
  • Tienes toda la belleza de tu mamá
  • Muy linda, te pareces a tu mamá
  • Igual o más hermosa que tu mami
  • Estás preciosa Melenie

Soy su fav☺️❤️

A post shared by Mel Villarreal (@meleniecarmona) on

👽

A post shared by Mel Villarreal (@meleniecarmona) on

Su padre la felicita

Tras la separación, la hija de Villarreal y Carmona vive con su madre. Sin embargo, todo parece indicar que la relación con su padre es muy buena. Arturo utilizó su cuenta para compartir un tierno mensaje en el que felicita a su hija por su cumpleaños, que fue el pasado 10 de abril.

"Un día como hoy, hace 19 años naciste y contigo las razones más hermosas para darle rumbo y mucha razón de ser a mi vida. Dios me bendijo con tu llegada y nunca dejaré de agradecerle. Estoy muy orgulloso de ti, soy muy feliz mi niña hermosa. ¡Feliz Cumpleaños! Que Dios te siga bendiciendo siempre mi niña hermosa de papá", se lee en la publiación.

 

Mi papa☺️👨🏻❤️‼️‼️ #prebday

A post shared by Mel Villarreal (@meleniecarmona) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo