Selena Quintanilla supera a Jenni Rivera y Alicia Villarreal en Spotify

A 24 años de su muerte Selena Quintanilla sigue cautivando a las nuevas generaciones y dominando plataformas digitales como Spotify

Por Publinews Internacional

Este 31 de marzo se cumplen 24 años de la muerte de Selena Quintanilla también conocida como la reina del Tex-Mex.

Sin embargo, ha sorprendido que continúa siendo una de las intérpretes más escuchadas en plataformas digitales.

Por tal motivo, algunos de sus éxitos como "Amor Prohibido" o "Como la flor" siguen más vivos que nunca.

Así fue como la familia de Selena Quintanilla se enteró de su muerte hace 23 años

El 31 de marzo se celebra el aniversario de la muerte de la cantante, a manos de Yolanda Saldívar, y esta fue la forma en que sus familiares se enteraron de la terrible noticia en 1995.

Reina en Spotify

De acuerdo con el portal "La Verdad", la música de Selena es una de las más escuchadas en plataformas digitales como Spotify.

Por esa razón, la extinta intérprete deja atrás a grandes exponentes del regional mexicano como Jenni Rivera y Alicia Villarreal.

Las fotos nunca antes vistas de la boda de Selena Quintanilla y Chris Perez

Su boda fue un suceso que conmocionó a la familia de la cantante, pues su padre desde el principio se opuso a esa relación.

En números

De acuerdo con Spotify, Selena cuenta con 2.4 millones de escuchas mensuales mientras que Jenni Rivera un millón y Alicia Villarreal 1.4 millones.

No obstante, Selena dejó una huella musical imborrable, pues su música incluía baladas y cumbias que aún se siguen escuchando en fiestas y lugares para bailar.

 

Muerte

Selena murió a los 23 años de edad por un disparo perpetrado por Yolanda Saldívar en un hotel de Corpus Christi.

Saldívar era la presidenta de su club de fans.

Serie

Netflix dio a conocer el año pasado que realizaría una historia sobre la vida de Selena Quintanilla, la cual se estrenará en 2020 y cuenta con la aprobación de la familia de la cantante.

La empresa de entretenimiento, que ha tenido éxito con otras bioseries como la de Luis Miguel, cuenta con la aprobación de la familia de la fallecida estrella.

Los productores ejecutivos son Jaime Dávila, Rico Martínez y Simran A. Singh. Hasta el momento no se ha informado quiénes formarán parte del elenco

Netflix anuncia que lanzarán una serie sobre la vida de Selena Quintanilla

En colaboración con la familia de la fallecida cantante, la compañía de entretenimiento sacarán una bioserie que revelará detalles de la "Reina del Tex-Mex".

* Con información de Patricia Carranza Alva.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo