Espectáculos

FOTOS. Así fue la espectacular y millonaria boda del ex de Meghan Markle

El hombre al que la duquesa de Sussex rompió el corazón se casó por segunda vez con una joven millonaria. Trevor Engelson también tuvo su segunda boda, al igual que su ex.

Mientras Meghan Markle celebra su maternidad con la reciente llegada de Archie Harrison Mountbatten-Windsor, su primer esposo disfrutó del amor con una ostentosa boda en Estados Unidos.

PUBLICIDAD

Bajo una cortina de 32 mil 800 fotos, los invitados fueron testigos del enlace de Trevor Engelson y Tracey Kurland, en Montecito, California, este fin de semana.

El productor de cine le propuso matrimonio a su amada en junio de 2018, dos semanas después de la boda real de su ex con el príncipe Harry.

Recomendados

La primera boda se realizó en octubre de 2018 en una íntima ceremonia en una mansión de Hidden Hills, un exclusivo barrio de Los Ángeles, donde viven las hermanas Kardashian y otras estrellas.

¡A todo lujo!

Ellos decidieron casarse nuevamente, pero esta vez no escatimaron en gastos. Y es que la bella novia es nutricionista y proviene de una acaudalada familia.

La boda se realizó en el exclusivo resort Rosewood Miramar Beach, donde decenas de invitados compartieron en redes sociales algunos de los momentos más divertidos.

De acuerdo con la foto de un menú que una invitada publicó en Instagram, el banquete consistió en ensalada César, hamburguesas y papas a la francesa.

Le rompió el corazón

Cuando se dio a conocer la relación de Meghan y Harry, todo el Reino Unido quería saber todos los detalles del pasado de la exactriz.

El biógrafo de Diana Spencer indagó en los años de vida de la duquesa con el productor de Hollywood.

Se descubrió que después de siete años juntos, la pareja se casó en 2011 en Jamaica, pero dos años después, en 2013, ella decidió terminar todo de manera "cruel", según relató el investigador.

Ella vivía en Canadá, debido a su trabajo en la serie "Suits", y la distancia fue definitiva. En lugar de viajar a Los Ángeles y aclarar todo, ella decidió enviarle por corre el anillo con el que había sellado su amor dos años antes.

Por su parte, la duquesa de Sussex vive su primera semana como madre, y para celebrar su Día, compartió una tierna imagen del nuevo bebé de la familia real británica.

Además de la fotografía del pequeño Archie, los duques de Sussex compartieron un mensaje con sus 7,6 millones de seguidores en la red social.

"Honramos y celebramos a todos y cada uno de ustedes. Hoy es el Día de la Madre en los Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Kenia, Japón y varios países de Europa. Este es el primer Día de la Madre para la duquesa de Sussex", se lee en la red social.

Con información de Infobae

Tags


Lo Último