Espectáculos

FOTOS. Él es el exesposo de Meghan Markle y revelan la “venganza” que planea

Tras anunciarse la próxima boda de la actriz con el príncipe Harry, han salido a la luz su pasado y las fotos de su ex. Además de los planes de él acerca de Meghan Markle.

El lunes,la Casa Real británica anunció el compromiso del príncipe Harry de Inglaterra con la actriz estadounidense Meghan Markle.

PUBLICIDAD

El Palacio de Kensignton reveló que la pareja en el mes de mayo y la ceremonia tendrá lugar en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor.

Después de anunciar su compromiso y de hablar abiertamente sobre su historia de amor, ha salido a la luz el pasado de la bella mujer.

Recomendados

Varios medios han compartido las foto de exesposo de la exprotagonista de "Suits".

¿Quién es él?

Meghan estuvo casada con Trevor Engelson, un productor de cine y televisión de 41 años.

Entre sus trabajos se encuentran la película Recuérdame (2010), protagonizada por Robert Pattinson.

La pareja se conoció en 2004, cuando ella tenía 23 años, y estuvieron saliendo seis años hasta que se comprometieron.

En septiembre de 2011 celebraron una boda de estilo bohemio en Jamaica, que incluyó los ritos de la religión judía que él profesa, con unos 100 invitados y todos vestidos de blanco y pisando la arena de la playa.

A los dos años se divorciaron señalando “diferencias irreconciliables”. Ella prosiguió su vida y él continuó con su productora, Underground Films.

¿Será coincidencia?

Mientras los futuros esposos posaban ante las cámaras después de anunciar su compromiso, en Los Ángeles los medios estaban buscando a Trevor.

El empresario se negó a comentar algo sobre el asunto; sin embargo, se reveló el próximo trabajo que él pretenden hacer.

Algunos usuarios han señalado que está preparando su venganza particular.

Hará una serie sobre una joven americana divorciada que se muda a Londres para casarse con un miembro de la realeza británica.

Tags


Lo Último