Espectáculos

Revelan el nombre oficial del hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry

Después de que la Reina Isabel conoció a su bisnieto, los duques de Sussex hicieron oficial el nombre de su primogénito. Además se dio a conocer la foto oficial de ese momento.

Tras dos días de especulaciones y de solo saber que era de sexo masculino, el príncipe Harry y Meghan Markle dieron a conocer este miércoles que su primer hijo se llama: Archie Harrison Mountbatten-Windsor.

Los duques de Sussex han posado con su bebé en el St. George's hall del castillo de Windsor, cerca de su nueva residencia, Frogmore Cottage.

Después de mostrarlo ante los medios de comunicación, la pareja le han presentado a Isabel II y a Felipe de Edimburgo a su octavo bisinieto y luego revelaron el nombre.

Recomendados

Fue el príncipe quien llevaba al pequeño envuelto en una toquilla blanca y protegido con un gorro del mismo color.

"Es mágico, es algo increíble", señaló Meghan en su primera aparición con el pequeño.

"Tengo a los dos mejores chicos del mundo, así que estoy muy feliz. Tiene un temperamento dulce, es muy tranquilo", expresó la recién estrenada mamá.

Por su parte, el hijo de Lady Di mostró su emoción por su paternidad: "Es genial, ser padre es increíble. Solo han sido dos días y medio, estamos emocionadísimos de tener a nuestro pequeño trocito de alegría. Estamos deseando pasar tiempo con él mientras crece poco a poco".

¿A quién se parece?

Mientras el príncipe bromeaba de que el pequeño ya tiene un poco de vello en la cara, los periodistas pedían verlos más de cerca.

Asimismo les preguntaron que a quién creían que se parecía.

que pedían ver al pequeño más de cerca— ha indicado en tono de broma que "ya tiene un poco de vello en la cara, fantástico". Su esposa ha querido agradecer las muestras de cariño recibidas a lo largo de estos dos días.

"Todavía estamos intentando averiguarlo", dijo la exactriz.  

"Todo el mundo dice que los bebés cambian mucho en las primeras dos semanas, así que, básicamente, estamos monitorizando cómo es todo ese proceso de cambio. Pero parece cambiar cada día, así que quién sabe", expresó el papá.

Markle compareció con vestido blanco que entalló con un cinturón para que se apreciaran las huellas de su reciente embarazo y anunció que toda la familia ya conoce al pequeño.

Tags

Lo Último


Te recomendamos