Miguel Bosé causa euforia al besar a un cantante colombiano en pleno concierto

En su último concierto en Colombia, el público ovacionó a Miguel Bosé cuando intercambió un beso en los labios con el cantante colombiano Manuel Medrano.

Por Ana Lucía Valladares

El cantante colombiano Manuel Medrano fue el encargado de abrir el último concierto que dio Miguel Bosé en la Gran Carpa de las Américas, en Bogotá.

Cuando el español empezó a interpretar la canción “Si tu no vuelves”, Medrano caminó hasta él y le dio un fuerte abrazo en agradecimiento a su cariño y apoyo. Sin embargo, el público se sorprendió cuando los artistas se besaron en la boca.

El colombiano tomó la cara de Bosé y ambos aprovecharon el momento para darse una muestra de cariño con los labios.

Los asistentes gritaban eufóricamente y el emotivo momento causó una gran ovación.

Bosé celebra 40 años de carrera

La gira del artista español celebra sus 40 años de carrera por lo que lleva un nombre muy especial, “Estaré”. Esta palabra significa mucho para el cantante ya que también es el título de una de sus canciones más emblemáticas.

Además, este tour es muy importante para él ya que se lo ha dedicado a sus cuatro hijos: “La cosa más grande del mundo es ser padre y madre, porque descubre lo que es el amor verdadero. El único amor verdadero es el de un padre a un hijo. A ellos les digo que si me buscan bien, siempre me van a encontrar, incluso cuando falte, porque siempre estaré en su corazón”.

Bosé aprovechó su show en Colombia para agradecer a sus fans por el apoyo recibido durante toda su carrera.

“Son nada más y nada menos que 40 años, y hoy les digo: ‘Váyanse muy orgullosos de haber formado parte de esto, porque mucho de lo que me ha pasado en mi vida musical es por ustedes”.

Hace unos días, el colombiano compartió en sus redes sociales un video donde muestra los momentos previos al concierto donde habló con el español, a quien le dedicó unas emotivas palabras.

Una de las mejores experiencias de mi vida, algo que nunca olvidare y quiero compartirlo con todos ustedes. Detrás del lente la magia de mi queridísimo @henao.jesus y en el video toda la fuerza de la #GiraEstare2017 Gracias @miguelbose”, escribió Medrano junto al clip.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo