Espectáculos

FOTOS. Captan a Taylor Swift en bikini y las críticas se van a su trasero

Su figura acaparó toda la atención, pues de inmediato los usuarios criticaron el aspecto de su trasero. Su postura de perfil hizo evidente la forma de sus atributos.

Después de presentar su nuevo sencillo "Me" en los recientes premios Billboard y ser acusada de nuevo de plagio, Taylor Swift se tomó un respiro.

Al parecer una agenda tan apretada provocó que la cantante se alejara de las cámaras, pero por poco tiempo porque rápido fue captada.

En muy raro que ella se deje ver en la playa y mucho menos en traje de baño; sin embargo, esta vez los fotógrafos la vieron paseando en la arena y luciendo su delgada figura en bikini.

Recomendados

Su figura acaparó toda la atención, pues de inmediato los usuarios criticaron el aspecto de su trasero. Su postura de perfil hizo evidente la forma de sus atributos.

  1. "Mete más miedo que Selena Gomez"
  2. "Creo que olvidó empacar las pompis"
  3. "¿Dónde dejó su trasero?"
  4. "Su figura no es la misma cuando luce vestidos"
  5. "A la gran, si es delgadísima que no tiene forma"

¿Por qué fue comparada con Beyoncé?

Taylor abrió la gala de los premios Billboard 2019 por todo lo alto. Junto con Brendon Urie, el vocalista principal de ‘Panic! at the Disco’.

Sin embargo, la actuación de la joven ha sido especialmente controvertida, ya que los fans de Queen B han visto ciertos paralelismos entre el inicio de su mítico show en Coachella y el de Swift en los premios Billboard.

Su presentación se caracterizaba por la presencia en escenario de una colorida banda de música, compuesta esencialmente por percusión. Los tonos pastel y el buen rollo se respiraba en el ambiente.

Tras tocar con los tambores, ritmos que realmente recuerdan Beyoncé, Taylor aparece de la nada, tal y como ocurre con esposa de Jay Z, entre una misteriosa nube de humo que contrasta con el escenario de colores.

Y cuando sale hizo una pose muy parecida a la que la intérprete de ‘Single Ladies’ lleva a cabo en todos los shows, ya un icono de ella.

Tags

Lo Último


Te recomendamos