Premios Billboard latinos 2019: todos los ganadores de la noche

La vigésima primera edición de los Premios Billboard estuvo llena de sorpresas y buena música.
Publicidad

Lo mejor del talento latino fue reconocido en la vigésima primera edición de los Premios latinos Billboard que se celebraron en las Vegas, Nevada, en Estados Unidos.

La actriz, modelo y presentadora Gaby Espino fue la encargada de conducir el evento que contó con la participación de grandes estrellas musicales.

Los principales rostros del reguetón y la música urbana invadieron la gala latina con shows llenos de ritmo y energía.

https://twitter.com/Espectaculos_PN/status/1121565959460982785

Con una apertura marcada por el espectáculo de Wisin y Yandel junto con Romeo Santos arrancó la noche de premios.

Posteriormente se armó la fiesta con la presentación de uno de los grandes de la salsa, Marc Anthony.

El primer premio de la noche se lo llevó la Banda Sinaloense MS, quienes triunfaron en la categoría Hot Lating Songs dúo o grupo.

El siguiente galardón se lo llevó Nicky Jam y J Balvin por Mejor canción del año Airplay por el tema X (Equis). Mientras que Ozuna recibió el premio como Artista Latin Rithym del año solista.

Anuel AA también ingresó al listado de los premiados tras consolidarse como Artista del año debut.

Más premios en los Billboard latinos…

Sebastian Yatra junto a Reik ofrecieron una presentación impecable al igual que Anitta y Becky G.

Los CNCO se coronaron como Artista Latin pop del año. Por su parte, la Banda Sinaolense MS de Sergio Lizarraga obtuvo el premio como Artista Regional mexicano.

Daddy Yankee se coronó con “Dura” como la Mejor Canción del año digital. La dominicana Natti Natasha a pesar de no llegar a la gala ganó como Artista del año femenina.

“Me niego” de Reik, Ozuna y Wisin y Yandel triunfó en la rama Canción Latin Pop del año. Artistas como Kanny García, Fonseca y Pedro Capó le rindieron homenaje a Juan Luis Guerra, quien recibió el premio a la trayectoria.

Karol G y Anuel AA cantaron “Un secreto” fueron otros de los artistas que cantaron en los Billboard latinos. El premio más codiciado de la noche se lo llevó Ozuna como Artista del Año.

(Visited 97 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO