Espectáculos

Filtran foto de Lucero luciendo cuerpazo en bikini a sus 49 años

Una revista mexicana captó a la cantante mexicana disfrutando de una playa, pero sobre todo presumiendo unas curvas en envidia y un abdomen plano.

Lucero está a poco de arrancar un mes lleno de trabajo, y por eso se tomó unos días libres, no se sabe si sola o con su familia.

¡En su mejor momento! Al parecer la cantante esta recargando las pilas y lo hizo en una playa mexicana.

Mientras disfrutaba del sol, fue captada por la revista “Quién” presumiendo cuerpazo en bikini, con unas curvas de impacto a sus 49 años.

Recomendados

La artista demostró una vez que tiene una figura de envidia y que los años no pasan en ella, pues siempre se ha distinguido por cuidar su apariencia y después de dos embarazos se mantiene en línea.

Según la revista, ella se relajó en una de sus playas favoritas y que cada vez que puede se escapa de su ajetreada agenda.

Arrancar con buen pie

Estas vacaciones se las da antes del concierto que dará el 24 de mayo en el Auditorio Nacional de México, donde cantará los temas de su nuevo disco, que abarca los géneros pop, mariachi y banda.

Además, se incluirá en el show nuevas canciones, las más famosas y algunas sorpresas que tiene preparadas.

También lanzará su nuevo disco en banda.

Excelente relación

Fue en 2001 que la cantante y Mijares anunciaron su divorcio, rompiendo el corazón de miles de fanáticos.

Sin embargo, todo parece indicar que se llevan de maravilla y han dado el ejemplo de lo que es llevarse como amigos pese a la separación y sobre todo por los hijos.

Ambos artistas fueron los invitados de honor al concierto de Marco Antonio Solías en CDMX, previo al show ellos se divirtieron.

Lucerito se metió al camerino de su ex para preguntarle si tenía almendras, además de hacer algunas bromas.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos