Espectáculos

VIDEO. Vanessa Claudio debuta como cantante y la hacen pedazos por su voz

La conductora de TV Azteca busca conquistar a sus fans a través de su voz, pero al parecer no salió como esperaba pues no les pareció buena como cantante ni tampoco la canción.

Vanessa Claudio ha conquistado las pantallas de la televisión gracias a su carisma, belleza y sensualidad, saltó a la fama gracias al programa "Venga la alegría".

Sin embargo, renunció al matutino para tener su propio show en la misma televisoras y ahora todo apunta a un nuevo rumbo en su carrera.

La conductora quiere conquistar a su público a través de su voz, pues la hermosa artista debutó como cantante y dejó con la boca abierta a sus seguidores.

Recomendados

De acuerdo con medios mexicanos, ella planea incursionar en el canto y según dijo a TV Notas está muy ansiosa por su debut en esta nueva etapa de su vida.

Sin embargo, el material que está preparando no tiene nada que ver con un disco, ya que fue invitada a cantar el tema principal del reality show Actitud, que está próximo a estrenarse.

El proyecto nació luego de una propuesta informal que le hicieron para conducir la segunda temporada de La más draga, pues los productores la animaron a que fuese la voz principal del tema musical.

Aunque algunos alabaron su voz, otros la hicieron pedazos señalando que ese talento no era lo suyo.

  1. "Por Dios qué horror de voz"
  2. "Cómo pudieron elegirla, no tiene talento para eso"
  3. "Vane creo que lo tuyo es posar en Instagram"
  4. "Le falló el programa y ahora esto"
  5. "No puede ser, mi amor eres muy buena en la conducción pero no en la cantada"

Cabe señalar que la presentadora se está preparando a conciencia; desde que aceptó este reto ha tomado clases de canto, ya que quiere que este debut sea del agrado de todo el público.

En YouTube ya circula la canción que interpretará.

Cancelación

El lunes 25 de febrero a las 16:00 horas fue lanzado el show de moda "Este es mi estilo". En él doce participantes presentarán sus estilos y serán aprobados o desacreditados por los jueces.

Los usuarios no recibieron bien el programa y por medio de las redes sociales demostraron que no los agradó con duros comentarios.

Según el portal TV Notas, la conductora se encuentra triste pues le acaba de notificar que el show saldrá del aire esta semana debido al bajo rating de la emisión.

Una fuente cercana a TV Azteca declaró en la publicación que esta decisión de los altos mandos fue clara, pues se desplomaron los números y los televidentes prefieren ver otras opciones de televisión.

Tags

Lo Último


Te recomendamos