Espectáculos

El momento en el que la cantante Lynda quiso quitarse la vida

La artista mexicana saltó a la fama en la década de los 90 con temas como "A mil por hora", por 17 años se esfumó de la música y ahora revela un detalle que nadie sabía.

Lynda Thomas, más conocida sólo por su primer nombre, fue una sensación musical en los 90’s y comienzos del 2000.

PUBLICIDAD

  1. ¿Recuerdas la exitosa telenovela juvenil "A mil por hora", protagonizada por Anahí y Kuno Becker?

Fue una de las historias juveniles más exitosas, con una trama fresca y llena de música, y el tema principal fue interpretado por la mexicana.

Recomendados

En el 2002 ella se despidió de los escenarios y de un momento a otro, nadie volvió a escuchar de ella.

Su ausencia de los escenarios dejó una huella en sus fans, muchos se han preguntado dónde estuvo después de tener tanto éxito y tras 17 años reaparece en las redes sociales.

La artista habló de su futuro después de su reaparición, y aunque no ha dicho dónde estuvo o a qué se dedicó, dejó entrever que alguna vez pensó en el suicidio.

A través de su cuenta de Instagram reflexionó sobre la muerte del DJ Avicii y confesó que ella también pensó en hacerlo.

"no soy nadie para decirte qué hacer con tu vida, pero si yo hubiera terminado por abrir esa puerta y escaparme, no estaría en el mejor momento de este viaje ni tendría entre mis brazos a un pequeño astronauta de solo siete años que cada día me recuerda que estar aquí y ahora, sigue siendo un regalo", se lee en el mensaje.  

De nuevo en la música

Durante su fama impuso moda con su estilo rebelde, vestía jeans acampanados, pelo con rastas y delineador negro muy marcado.

Debutó en 1996, donde se hizo famosa en MTV y el mundo con temas como "Blue Jeans", "Gira que Gira", "Maldita Timidez" y por supuesto, "A Mil Por Hora" .

El pasado 20 de abril reapareció en el concierto de los "90s Pop Tour" en la Arena Ciudad de México.

Durante el show Ari Borovoy anunció que habría una sorpresa, lo cual despertó la intriga de los asistentes.

Por lo que a mitad del show comenzó a sonar "A mil por hora", cuando apareció para cantarlo. Luego agradeció a todos sus seguidores por mantenerse al pendiente de ella a pesar de estar alejada de la música.

Tags


Lo Último