El momento en el que la cantante Lynda quiso quitarse la vida

La artista mexicana saltó a la fama en la década de los 90 con temas como "A mil por hora", por 17 años se esfumó de la música y ahora revela un detalle que nadie sabía.

Por Luisa María Godínez

Lynda Thomas, más conocida sólo por su primer nombre, fue una sensación musical en los 90’s y comienzos del 2000.

  • ¿Recuerdas la exitosa telenovela juvenil "A mil por hora", protagonizada por Anahí y Kuno Becker?

Fue una de las historias juveniles más exitosas, con una trama fresca y llena de música, y el tema principal fue interpretado por la mexicana.

En el 2002 ella se despidió de los escenarios y de un momento a otro, nadie volvió a escuchar de ella.

Su ausencia de los escenarios dejó una huella en sus fans, muchos se han preguntado dónde estuvo después de tener tanto éxito y tras 17 años reaparece en las redes sociales.

La artista habló de su futuro después de su reaparición, y aunque no ha dicho dónde estuvo o a qué se dedicó, dejó entrever que alguna vez pensó en el suicidio.

A través de su cuenta de Instagram reflexionó sobre la muerte del DJ Avicii y confesó que ella también pensó en hacerlo.

"no soy nadie para decirte qué hacer con tu vida, pero si yo hubiera terminado por abrir esa puerta y escaparme, no estaría en el mejor momento de este viaje ni tendría entre mis brazos a un pequeño astronauta de solo siete años que cada día me recuerda que estar aquí y ahora, sigue siendo un regalo", se lee en el mensaje.

 

Es tan difícil saber que es lo que atravesaba el corazón de este bellísimo y talentoso ser humano en esos últimos días pero cuando ví una fotografía donde sonreía abiertamente junto a un fan poco antes de su partida, no pude evitar el nudo en la garganta. Y es que alguna vez, yo también estuve ahí, fingiendo que todo estaba bien, mientras me asomaba hacia el abismo, buscando una salida a esas noches en que la ansiedad me robaba el aire y la esperanza. Avicii era uno de nosotros, esos seres a veces invisibles ante los ojos de la gente que viven haciendo malabares para encajar o pertenecer, ahogados en un grito silencioso mientras el mundo sigue su curso. Hoy puedo decir que estoy en un mejor lugar y mi viaje ha encontrado rumbo, sin embargo, hay quien necesita en esta noche, un abrazo o una palabra. Yo se que estoy lejos y leer lo que escribo no basta, pero si estás ahí, quiero que sepas que todo , aunque no me lo creas, va a estar mejor, que luchar vale la pena y que no estás sola o solo. Tu como yo y los demás, segumos siendo el ser más maravilloso que este planeta jamás ha visto y estoy segura que alguien, en algun lugar sin saberlo aún, está a punto de encontrarte. No soy nadie para decirte que hacer con tu vida, pero si yo hubiera terminado por abrir esa puerta y escaparme, no estaría en el mejor momento de este viaje ni tendría entre mis brazos a un pequeño astronauta de solo siete años que cada día me recuerda que estar aquí y ahora, sigue siendo un regalo.#soloporhoy

A post shared by Lynda Thomas (@lyndathomasoficial) on

De nuevo en la música

Durante su fama impuso moda con su estilo rebelde, vestía jeans acampanados, pelo con rastas y delineador negro muy marcado.

Debutó en 1996, donde se hizo famosa en MTV y el mundo con temas como "Blue Jeans", "Gira que Gira", "Maldita Timidez" y por supuesto, "A Mil Por Hora" .

El pasado 20 de abril reapareció en el concierto de los "90s Pop Tour" en la Arena Ciudad de México.

Durante el show Ari Borovoy anunció que habría una sorpresa, lo cual despertó la intriga de los asistentes.

Por lo que a mitad del show comenzó a sonar "A mil por hora", cuando apareció para cantarlo. Luego agradeció a todos sus seguidores por mantenerse al pendiente de ella a pesar de estar alejada de la música.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo