Espectáculos

VIDEO. Lis Vega reta Instagram y hace zoom a su parte más íntima

A la bailarina cubana no le importa mostrar su sensualidad con poca o sin nada de ropa, esta vez dejó ver más de cerca sus exuberantes atributos elevando la temperatura de sus fans.

Lis Vega rebasó los límites y terminó burlándose de las reglas de Instagram al compartir un video mostrando más de la cuenta con un zoom a su intimidad.

La bailarina dio una cátedra de cómo hacer que las redes colapsen en solo unos segundos, además de los comentarios subidos de tono que recibió.

Sin duda alguna la cubana tiene lo suyo y no dudó en presumirlo con un candente clip dejando ver más de cerca sus exuberantes atributos elevando la temperatura de sus fans.

Recomendados

"Sol arena y mar. Ríndete a lo que es, DILE SI A LA VIDA, y observa cómo esta empieza súbitamente a funcionar a favor. DIGA SIEMPRE SI AL MOMENTO PRESENTE. ES TODO LO QUE TENEMOS", escribió.  

Lis explicó en la descripción de su audiovisual que se trataba de un tbt, mismo que ya acumuló más de 75 mil reproducciones a pocas horas de haber sido publicado.

  1. "Deliciosa Cubana""
  2. "️ simplemente wwwwwoooooowwwww"
  3. "Es un paraíso tu cuerpazo tan espectacular, tu belleza es incomparable eres mi amor platónico"
  4. "Eres un biscochote Lis como quisiera ser tu Ángel de la guarda"
  5. "Hay Liz con eso yo no duermo"

Cansada de las críticas

Muy enojada, la cubana usó las redes sociales para expresar su descontento sobre todos los haters que la han criticado en más de una ocasión por sus candentes publicaciones donde ha mostrado su cuerpo.

Y es que como todos saben tiene una vida muy fitness donde el ejercicio duro y la disciplina son las encargadas de mantenerla en forma por lo que decidió contestarles:

"Te van a decir siempre que no puedes, no debes, no lo intentes que no eres capaz, ya tienes mucha edad, estas muy pequeña, ya no engordes, porque tan delgada, estas pasada de fuerte pareces hombre, vieja ridícula, dejate de hacer cosas en la cara, operada, e incluso hasta prostituta", dice al inicio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos