¡Sin censura! Cardi B comparte video mostrando zona íntima donde nació su hija

La rapera se desnudó por completo para explicar a sus detractores que lo que vieron en los Billboard fue su ropa interior y que así lucía su parte íntima.

Por Luisa María Godínez

Durante la ceremonia de los premios Billboard Music Awards 2019, Cardi B fue el foco de todas las miradas ya que su sensual atuendo dejó ver de más.

Fue durante su llegada a la entrega cuando la intérprete levantó su pierna para besar a su pareja, el rapero Offset, y mostró más de la cuenta.

Ante ese momento al que sus detractores no tardaron en reaccionar, y muchos señalaron por el descuido había enseñado su parte íntima.

Cardi B y Offset AFP

Su respuesta

La rapera decidió subir un video sin nada de ropa para explicar a sus detractores que lo que se vio en las fotos fue su ropa interior y no su "vagina" como todo mundo afirmó.

"Esta parte aquí, la parte que se me ve cuando le hago así", dice mientras levanta su pierna, "Eso es solo mi trasero, saben que cuando uno tiene un trasero grande, esa parte engorda", agrega.

 

Asimismo, continuó explicando las partes íntimas de su cuerpo en un lenguaje explícito y acusando a algunos incluso de editar la polémica fotografía.

"¿Ahora todos se mueren de ganas de verme? Me hubieran visto cuando era stripper y me promovía. Ahora, ya es muy tarde", finalizó.

"Esto es mi tras3#$% y de aquí es donde saqué a mi hija", dijo, tocándose las diferentes partes íntimas.

 

View this post on Instagram

KK PARENTS

A post shared by MOSTHATEDCARDI (@iamcardib) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo