Meghan Markle y el príncipe Harry siguen rompiendo reglas y ahora estrenan cuenta en Instagram

Los Duques de Sussex se han unido a la fiebre de las redes sociales y abrieron su propia cuenta en Instagram.

Por Mónica Ávila

A pocos días del nacimiento de su primer hijo, tanto Meghan Markle como el príncipe Harry sorprendieron a sus seguidores al crear su propio perfil en Instagram.

Pese a que la Casa Real Británica ya cuenta con cuentas oficiales en diferentes redes sociales donde informan sobre actos, anuncios y otras noticias, los duques de Sussex lo harán ahora en solitario.

Bienvenidos a nuestro Instagram oficial. Esperamos compartir el trabajo que nos impulsa, las causas que apoyamos, los anuncios importantes y la oportunidad de arrojar a la luz sobre temas clave. Harry y Meghan”, dice la primera publicación de los duques.

El posteo, además viene acompañado de una serie de fotografías de Markle y Harry. En las imágenes se les puede ver en diferentes actividades.

Meghan Markle Instagram

Como era de esperarse, su llegada a la famosa red social ha supuesto una revolución. En poco tiempo superaron el más de medio millón de seguidores, cifra que va en aumento.

Meghan Markle a punto de dar a luz…

Según la revista “Hola”, con este estreno se inicia la cuenta definitiva para el nacimiento de su primer hijo. Además se hace oficial la separación entre los duques de Sussex y los de Cambridge.

Recordemos que desde hace varios meses, se rumora que la relación entre Meghan y Kate no es la mejor.

Varios medios británicos han dado a conocer que la exactriz de “Suits” dará a luz en los próximos días en el NHS Frimley Park, cerca de Windsor.

Meghan Markle se encuentra alejada desde hace dos semanas de la vida pública.

Revelan el "cruel" apodo que le pusieron a Meghan Markle en el palacio real

Debido al "mal humor" que cada vez se hace más evidente, pues según dicen ni sus asistentes la toleran, le han puesto un apodo haciendo un juego de palabras con su nombre.

Actualmente, los duques de Sussex continúan perfilando su carrera de forma independiente. Hace unos meses se anunció que Markle y Harry tomaron la decisión de mudarse a una casa independiente del Palacio de Kensington.

Cabe resaltar que la pareja también estableció su propio equipo y oficina de comunicación.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo