Espectáculos

VIDEO. Kate Upton sufre una aparatosa caída al posar en un sexy bikini para Sport Illustrated

La revista Sport Illustrated compartió el clip donde Kate Upton posaba muy sexy en bikini sobre una roca y una ola de mar la golpeó cayendo al agua.

Kate Upton casi pone en riesgo su vida al hacer una atrevida sesión fotográfica para Sport Illustrated.

Aunque esto sucedió en el pasado octubre, cuando la estadounidense trabajaba en el suplemento anual sobre bikinis “Swimsuit Edition” de la célebre revista, hasta ahora salió a la luz el momento en que sufrió el accidente.

Recomendados

La imponente modelo posaba topless sobre una roca en la isla de Aruba cuando una ola golpeó donde ella estaba parada haciéndola perder el equilibrio y caer al mar.

En un video, Upton relató "La ola que estaba llegando no parecía tan grande desde donde me encontraba, pero golpeó justo contra la roca. La falda con el tulle mojada es muy pesada y me arrastró hacia abajo. Todos estaban muy asustados".

Un gran susto

El clip fue difundido en la cuenta de Instagram de Sport Illustrated y se puede ver cómo la modelo de 25 años de edad cae al agua mientras miembros de la producción acuden para ayudarla.

Afortunadamente, Kate no sufrió lesiones y salió del agua en perfectas condiciones. Sin embargo, el equipo logró la toma perfecta unos segundos antes de la aparatosa caída y la imagen final es espectacular.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos