¡Confirmado! Victoria’s Secret llega al país en mayo y esto encontrarás en la tienda

La famosa marca de lencería y belleza abrirá su primera tienda en Guatemala en los próximos días y nos han revelado los detalles. ¡No te lo pierdas!

Considerada como una de las marcas más sensuales del mundo, Victoria’s Secret Beauty & Accessories abrirá oficialmente su primera tienda en Guatemala en asociación con Grupo David Enterprises.

Tras meses de espera y especulaciones, se ha confirmado la apertura de la tienda oficial y tenemos todos los detalles.

La compañía líder de lencería y belleza a nivel internacional llegará al país y se ubicará en el Centro Comercial Miraflores.

[metroimage ids=”10-110058″ description=”” align=”” imagesize=”original” design=”” link=”” target=””]

Los detalles

A partir de mayo de este año, Victoria’s Secret abrirá sus puertas a los miles de guatemaltecos apasionados por el amplio portafolio de productos que incluye accesorios y fragancias, entre muchos más.

https://www.instagram.com/p/BwxG_HogX_a/

Quienes visiten esta primera tienda podrán encontrar:

  • La gama más vendida, prestigiosas fragancias como la galardonada, Victoria’s Secret Bombshell, la favorita, Victoria’s Secret Tease y la colección más querida, The Mist Collection.
  • Los artículos listos para viajar, como los audaces bolsos de accesorios y los exclusivos brillos de labios también estarán disponibles para todas las amantes de la moda.
  • Además, esta nueva tienda contará con una gama de accesorios funcionales y elegantes que agregarán un toque extra de glamour a los viajes de negocios y las escapadas del fin de semana.
  • Entre ellos, estuches cosméticos de marca y los bolsos de moda multifuncionales. Por si esto no fuera suficiente, las opciones de panties complementan el surtido.

Desde que los clientes entren a esta tienda estarán rodeados de lujo gracias a su moderna fachada y una entrada dinámica.

https://www.instagram.com/p/BwzVxMMgqht/

En el interior los característicos elementos y accesorios de color negro cereza y paredes focales llamativas.

La tienda también mostrará su identidad de marca y su gama de productos con una galería de imágenes icónicas en blanco y negro y un mural de video que transmite imágenes de los Ángeles de Victoria’s Secret.

[metroimage ids=”10-110059″ description=”” align=”” imagesize=”original” design=”” link=”” target=””]

 

(Visited 17 times, 3 visits today)

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO