VIDEO. Galilea Montijo nominada a los MTV MIAW 2019 por este "ridículo del año"

La conductora de "Hoy" cometió uno de los bochornos más polémicos y comentados en pleno programa en vivo, fue tan sonado que provocó que la nominaran s los premios de MTV.

Por Luisa María Godínez

Los premios MTV MIAW 2019 publicaron esta semana la lista de todos los nominados y Galilea Montijo ha destacado en una de las categorías.

Los nominados son propuestos a partir de una votación en el sitio oficial y en las redes sociales de la cadena de televisión.

Entre las categorías figuran las de celebridad digital más grande del año, Instagramer nivel Dios México, Las celebs globales con el contenido más jugoso y el #Epicfail del año, entre otras.

VIDEO. Galilea Montijo le reclama a Alfonso Cuarón por ponerle "Roma" a su película

La presentadora aseguró en una entrevista que no entendió el título de la cinta, su respuesta provocó duros comentarios y decenas de burlas.

Fue en la última donde aparece la conductora del programa "Hoy" por su confusión de la película "Roma" en una transmisión en vivo, la cual fue retomada en redes sociales.

Además, en esta categoría también aparecen Belinda, quien no entendió un albur del cantante Yahir; Angelique Boyer y su vestido al revés; Sergio Goyri y su comentario racista sobre Yalitza Aparicio; y la pelea de Cardi B contra Nicki Minaj.

Para votar en esta u otras categorías visita miaw.mtvla.com y elige a tu favorito.

Burlas y memes

Durante la transmisión del matutino, los conductores ovacionaron al cineasta Alfonso Cuarón y Galilea no quiso quedarse atrás y expresó su entusiasmo.

Sin embargo, la presentadora cometió un error que no pasó desapercibido en redes sociales y los usuarios no perdieron el tiempo para burlarse de ella.

"Un mexicano hablando de Roma y que en Venecia, Italia, le estén dando esa ovación… Hay que ver la película", dijo, pensando que la nueva cinta de Cuarón estaba ambientada en la ciudad europea.

 

Su compañera Andrea Legarreta le hizo notar su confusión al explicarle que la trama se desarrolla, en realidad, en la colonia Roma de la Ciudad de México.

"Si está en Venecia y (la película) habla de Roma, pues yo dije… Entonces le hubiera puesto Colonia Roma y a lo mejor le entiendo", bromeó.

Detalles de los premios

El evento contará con presentaciones musicales en vivo y se podrá disfrutar el próximo 23 de junio en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.

Este año, la lista de artistas e influenciadores con más nominaciones está encabezada por J Balvin por tercer año consecutivo; además, también figuran en la lista los colombianos Maluma, Karol G, Manuel Turizo, Pautips, Luisa Fernanda W, Daniela Legarda, entre otros.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo