Espectáculos

VIDEO. Galilea Montijo le reclama a Alfonso Cuarón por ponerle "Roma" a su película

La presentadora aseguró en una entrevista que no entendió el título de la cinta, su respuesta provocó duros comentarios y decenas de burlas.

Los mexicanos aún no han olvidado el épico error de Galilea Montijo cuando criticaba la película Roma en vivo durante el programa "Hoy".

PUBLICIDAD

Ahora la presentadora volvió a sacar el tema cuando la entrevistaron en la alfombra de los premios Lo Nuestro, el pasado jueves.

La conductora del matutino le reclamó al cineasta Alfonso Cuarón por ponerle un nombre confuso a su más reciente producción: Roma.

Recomendados

Ella aseguró que el título es confuso sobre la trama de la película e incluso la presentadora le sugirió un título al ganador del Oscar por la película Gravity.

"Yo también viví en Italia, parlo italiano y sé dónde está Roma. Le faltó ponerle Colonia Roma", comentó.

Agregó que el titulo ‘Colonia Roma de mi corazón’ podría ayudar a entender que se trata sobre la localidad en la Ciudad de México.

"No es lo mismo ‘la cómoda de tu hermana que acomódame a tu hermana’, ¿no? No es lo mismo", espetó la ganadora de un Kids Choice Award en 2011.

Su respuesta provocó duros comentarios y decenas de burlas.

  1. "Para tonta no se estudia, se nace"
  2. "Ahora cada vez que el cineasta Cuarón tenga en mente una nueva película, debería preguntarle a la Galilea haber que nombre podrá entender su diminuto cerebro…"
  3. "Con justa razón, ya que ella no habla "romano" y por eso no le entiende"
  4. "Pero qué pendeja es esta tipa"
  5. "Gali, callada te ves más bonita"

El anterior error

La conductora de televisión confundió en el programa Hoy la trama de la película estelarizada por Yalitza Aparicio., ya que pensó que hablaba de la ciudad italiana. Incluso posteriormente reclamó que ello no estaba en el teleprompter.

Durante el programa Hoy los conductores ovacionaron al cineasta Alfonso Cuarón por sus múltiples nominaciones y Galilea quiso expresar su entusiasmo.

Sin embargo, ella cometió un error que no pasó desapercibido en redes sociales y los usuarios no perdieron el tiempo para burlarse de ella.

"Un mexicano hablando de Roma y que en Venecia, Italia, le estén dando esa ovación… Hay que ver la película", dijo, pensando que la nueva cinta de Cuarón estaba ambientada en la ciudad europea.

Momentos más adelante su compañera Andrea Legarreta le hizo notar su confusión al explicarle que la trama se desarrolla, en realidad, en la colonia Roma de la Ciudad de México.

"Si está en Venecia y (la película) habla de Roma, pues yo dije… Entonces le hubiera puesto Colonia Roma y a lo mejor le entiendo", bromeó.

Tags


Lo Último