Espectáculos

FOTOS. Selena Gomez es captada con unas libras de más y comiendo en Disney

Selena Gomez ha pasado por una etapa difícil y complicada por sus problemas de salud, provocando un decaimiento emocional.

Los seguidores de la cantante esperaban verla en la famosa Gala MET 2019, como lo ha hecho otros años, y se preguntaron por qué no fue.

Ella ha estado volviendo poco a poco a la vida pública, y esta vez declinó la invitación porque tenía un plan diferente.

Publicidad

La también actriz se encontraba en Disneyland de California, los fotógrafos la captaron con las manos en la masa y al parecer en buena compañía.

Aún se desconoce la identidad del misterioso acompañante, Selena se dejó ver disfrutando del parque de diversiones y comiendo.

La artista lucía un look bastante deportivo: gorro, pantalón y zapatillas en color negro, además de una sudadera con capucha en el mismo tono con la que habría querido pasar desapercibida.

Sin embargo, las imágenes han dado mucho de qué hablar y los usuarios se han dedicado ha criticar el aspecto de la estrella estadounidense.

Asimismo, señalaron el evidente aumento de peso que probablemente ganó después de su crisis emocional.

  1. “Qué gorda está”
  2. “Por favor deja de comer donas”
  3. “Entiendo lo que pasó, pero creo que se ha descuidado mucho”
  4. “Selena todos tus fans te amamos, pero queremos que te recuperes pronto”
  5. “La decepción de que Justin se casara la tiene así?
  6. “Uyyyy no la reconocí”
Publicidad

No es la primera vez que la celebridad es criticada por su aumento de peso, el año pasado fue captada en un yate y luciendo un bikini.

Aunque ella quiso ocultar su pancita, los fotógrafos la captaron y eso provocó fuertes críticas.

Saliendo a adelante

Publicidad

En septiembre de 2018 fue internada en un centro psiquiátrico por problemas de ansiedad y fue dada de alta en enero.

Desde entonces se ha enfocado en su trabajo, lanzó diversos proyectos musicales con algunos reconocidos artistas.

Hace unas semanas dio a conocer su nuevo sencillo “Anxiety”, junto con Julia Michaels, y trata sobre cómo se sienten las personas que padecen ansiedad.

Publicidad

También diseñó tres trajes de baño para la nueva colección de la marca de Theresa Mingus, “Krahs Swim”.

Una de las prendas que diseñó es de una sola pieza y las otras son estilo bikini, pero con la parte de abajo especialmente hecha para cubrir la marca de la cirugía del trasplante de riñón.

Publicidad

"Me lo he pasado muy bien diseñando. Ha resultado divertido. De los diseños que he hecho, uno de ellos es de talle alto, con un cinturón. Me he sometido a un transplante de riñón y la verdad es que prefiero ponerme bañadores que cubran ese área y me hagan sentir cómoda”, confesó.  

Lo Último