Espectáculos

VIDEO. Maluma terminó humillado durante la alfombra de la Gala MET 2019

El cantante debutó en una de las fiestas de moda más importantes de Hollywood, pero pasó un incómodo momento en la alfombra roja y fue lo más comentado en las redes sociales.

La noche pintaba de maravilla para Maluma, pues por primera vez fue uno de los invitados al MET Gala en su edición 2019.

Vestido con un traje blanco con pedrería de la marca Moschino, el colombiano estaba listo para debutar en una de las fiestas de moda más importantes de Hollywood.

Sin embargo, su paso por la alfombra rosa no fue el esperado y el incómodo momento para el cantante se hizo viral.

Recomendados

En un video que circula en Twitter se puede ver al cantante subiendo las escaleras del Museo Metropolitano de Nueva York, a su llegada a la gala.

Aunque hubo algunos aplausos, el artista no captó la atención de los fotógrafos, quienes lo ignoraron porque estaban esperando tomar imágenes de otras estrellas.

A él no le quedó otra que seguir su camino hasta la entrada y no detenerse en las escalinatas, como lo hicieron otros famosos.

  1. "Yo me sentía la persona más ignorada hasta que vi a #Maluma en la #MetGala "
  2. "No me gusta #maluma pero me parece re mal que lo hayan ignorado porque realmente se siente feo que te inviten a cierto lugar y que después no te tengan en cuenta"
  3. "#Maluma fue más ignorado en la #MetGala que los mensajes que le mando a mi Crush jajaja"
  4. "Pobre, se sintió re feo eso"

Este incómodo suceso provocó que él fuera tendencia por varias horas, además de las críticas que generó por parte de los usuarios.

Las burlas no se hicieron esperar para el cantante colombiano en redes sociales, quien además apareció en una imagen tratando de no pisar el vestido de Violet Stan.

También fue opacado por el impresionante vestido en forma de candelabro que la cantante Katy Perry eligió para el evento de moda más famoso en todo el mundo.

Al posar en grupo junto a otros famosos, todos los demás se apreciaban bien en la imagen, excepto el intérprete, quien se encontraba detrás de la cantante y apenas podía verse una parte de su rostro.

La pasó bien

No todo fue malo para él, al parecer intentó disfrutar la noche y publicó algunas imágenes en su cuenta de Instagram.

Durante el evento aprovechó para posar junto a Jeremy Scott, diseñador de Moschino, la modelo Bella Hadid, la cantante Gwen Stefani, Stella Maxwell, las actrices Tracee Ellis Ross y Sarah Paulson, así como el modelo Denek K.

"Esta foto habla por si sola… #LatinoSauce", escribió el colombiano para acompañar su publicación.  

A través de Instagram Stories también compartió clips de su preparación para el evento, del traje que usó de Moschino, de la mesa en la que le tocó sentarse (la múmero 11) y una imagen junto a la actriz mexicana Salma Hayek, que tituló "poder latino".

Para asistir es necesario contar con una invitación de Anna Wintour, la editora de la revista Vogue, o bien, pagar unos US$30 mil por un boleto para el evento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos