Espectáculos

Hacen pedazos al esposo de Thalía por mostrar "humillante" foto de ella

Tommy Mottola compartió una foto en su Instagram pero nada favorecedora para su esposa, quien fue el blanco de las críticas.

Después de la celebración de la MET Gala 2019, varias celebridades compartieron algunas imágenes en sus redes sociales. Entre ellos el esposo de Thalía.

Tommy Mottola exhibió una fotografía que fue percibida como poco favorecedora para la cantante, ya que provocó muchas críticas y duros comentarios.

En la imagen aparece el empresario junto a la cantante mexicana y el artista del momento Maluma mientras estaban dentro del Museo de Arte Metropolitano de Nueva York.

Recomendados

Tras la publicación, lo usuarios se fueron en contra de él por "no pensar un poco en su mujer que se miraba desmejorada". Además, la criticaron a ella por usar demasiados filtros en las que publicó.

  1. "De la edad nadie se escapa, sin filtro ya se le ve la edad a Thalia"
  2. "¿No durmió anoche? Trae 3 bolsas… dos en los ojos"
  3. "Los años se notan"
  4. "Uyy qué ruca que está Thalía"
  5. "Por más cremas y tratamientos se le nota las ojeras y no luce como en las fotos que ella acostumbra a subir"
  6. "En tu cuenta con tanto Photoshop ni se te ven las arrugas y aquí te ves como la abuela de María la del Barrio"

El toque mexicano

"Notes on Camp" fue el nombre de la muestra de este año y la temática de la gala con la que los famosos se inspiraron para llegar lo más extravagante posible.

Salma Hayek se acompañó de su esposo, el magnate François-Henri Pinault, y con un vestido Gucci se llenó de tonos dorados que abarcaron hasta su maquillaje y peinado.

El esposo de la mexicana también agregó un toque especial a su esmoquin, pero siempre dejando que el centro de atención fuera ella.

La cantante dijo sentirse emocionada por el tema para este año, que era resaltar por la extravagancia, pues dijo en su Instagram que así lo ha hecho durante sus más de 30 años de trayectoria artística.

Así que este año eligió un vestido de la firma de su amigo Tommy Hilfiger y llegó como una diva galáctica.

Con destellos azules, un corte asimétrico con un cuello estilo futurista, y un bolso en forma de bola disco, la cantante llegó con un peinado alto y detalles en las uñas con cristales Swarovski.

Tags

Lo Último


Te recomendamos