Espectáculos

Tommy Mottola sigue sorprendiendo a Thalía con detalles y regalos por su cumpleaños

Desde lujosos regalos hasta románticos detalles, Tommy Mottola ha demostrado que quiere consentir a su esposa Thalía en el mes de su cumpleaños.

Thalía cumplirá 46 años el próximo 26 de agosto y desde los primeros días del mes ha utilizado su Instagram oficial para compartir con sus seguidores detalles de sus celebraciones de cumpleaños. La cantante ha sido consentida por su esposo y sus hijos, quienes la han llenado de regalos y mucho pastel.

PUBLICIDAD

Prueba de ello fue el video que publicó recientemente, en el que aparece al lado de Tommy Mottola, su esposo, con quien compartió un hermoso pastel blanco lleno de velas.

"Anoche tuve otra celebración anticipada de cumpleaños. El mes de agosto ha estado lleno de amor para mi. Gracias Tommy Mottola por la sorpresa", escribió.

Recomendados

La mexicana ha demostrado que está muy feliz compartiendo esta fecha especial al lado de su familia, amigos y otros seres queridos. Además, ha dejado claro que para ella su cumpleaños no consiste en un solo día, ya que lo celebrará todo el mes.

"¡Pre-cumpleaños! Todo agosto es de celebración", comentó.

Regalos de lujo

Además de sus detalles románticos, Tommy también quiso sorprender a su esposa con un regalo de lujo. En un video compartido en redes sociales, Mottola le regaló a Thalía un automóvil Tesla valorado en más de 82 mil dólares.

Este tipo de vehículo es muy especial, ya que únicamente se han vendido tres en Estados Unidos. Según el medio Todo para la mujer, la lista de espera para obtener un Tesla es de 300 mil personas. Madonna es una de las celebridades que tiene un auto como este.

"Feliz cumpleaños Thalía, XOXO", publicó Mottola.

Al natural

Tommy ha demostrado que está muy enamorado de Thalía y compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que ella aparece completamente al natural. En la imagen se puede ver a la cantante al lado de sus hijos en el sofá descansando. Los tres aparecen con pijama, ella sin maquillaje y teniendo un momento íntimo y relajado.

La imagen sorprendió a los fans de la mexicana, quienes la felicitaron por pasar un tiempo especial con su familia y la elogiaron por su belleza sin retoques.

 

Tags


Lo Último