Katy Perry reveló que John Mayer fue su mejor pareja sexual y así reaccionó el cantante

El músico John Mayer se pronunció después de que Katy Perry lo catalogara como el exnovio con mejor desempeño sexual que ha tenido en su vida.

Por Ana Lucía Valladares

Durante la transmisión en vivo de cuatro días de su vida, Katy Perry hizo una revelación íntima: catalogó a sus exnovios según su desempeño en la cama. La cantante habló de Diplo, John Mayer y Orlando Bloom.

"Todos son amantes maravillosos, ¡tendría sexo con todos ellos cuando salga de este lugar!", confesó a su invitado especial, James Corden.

Sin embargo, la intérprete colocó a Mayer en el primer lugar, como mejor pareja sexual. Y la revista Rolling Stone quiso saber qué opinaba el cantante de eso.

"No tengo una idea suficientemente cool para ti. He hackeado este juego. Ahora pago muy poco por el precio de la fama. Puedo tocar la música que más me mueve. Es el mejor momento de mi vida. Tengo 39 años, recuerdo 32. No quiero hacerlo de nuevo", respondió John señalando que no tiene tiempo para recordar sus intimidades.

Katy Perry John Mayer Foto: Getty Images

Katy pensó en el suicidio

Durante una maratónica transmisión en vivo, la estrella del pop  reconoció haber tenido pensamientos suicidas.

“Me siento avergonzada de haber tenido esas ideas, sentirme tan baja y deprimida”, dijo durante una emotiva sesión con Siri Singh de la serie “The Therapist”.

Perry le dijo a Singh que lucha para lidiar con su persona pública. Reconoció que, en el pasado, tuvo pensamientos suicidas y habló del desafío de ser ella misma mientras promueve su imagen pública “bajo este loco microscopio”.

Tengo tantas ganas de ser Katheryn Hudson (su nombre real) que hay veces en las que ni siquiera quiero verme como Katy Perry — y, esa es una de las razones por las que me corté el cabello, porque realmente quiero ser yo misma”, comentó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo