Espectáculos

Maluma deja con la boca abierta a sus seguidores con fotografía de su infancia

El cantante colombiano Maluma estrenará en las próximas semanas un documental basado en su vida

El intérprete de canciones como “Corazón” y “El Préstamo” siempre está activo. Recientemente, Maluma dio a conocer que próximamente estará estrenando su propio documental en YouTube.

El artista enfatizó que dicho proyecto llevará el nombre de “Lo que era, lo que soy, lo que será”. El programa contará la vida del cantante originario de Medellín, Colombia.

Recomendados

Varias imágenes que formarán parte del documental fueron expuestas por el mismo Maluma.El sueño de este joven fue marcar huella en todo el mundo. Tener que esconder ese sufrimiento fue muy difícil, sacrifiqué todo; mis amigos y mi familia, fue el precio que tuve que pagar para convertirme en lo que soy hoy en día”, relató el colombiano en el adelanto.

Según el sitio “Canal Net”, el material fue dirigido por Jessy Terrero, quien también estuvo a cargo de la grabación de la serie de Nicky Jam en “Netflix”.

Maluma de niño…

Maluma también aprovechó sus redes sociales para sorprender a sus seguidores con una fotografía de su infancia.

En la imagen se deja ver cómo lucía hace 20 años. “Ya saben porque Maluma Baby. 1999”, dice la leyenda que acompaña el posteo hecho en la famosa red social.

Sus fanáticos mostraron empatía por la instantánea, la cual se llenó de todo tipo de halagos. “Mi cosita divina”, “Eres un hermoso”, “ Estas bien precioso”, fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en la fotografía.

Actualmente, el cantante promociona su más reciente colaboración con Madonna. El artista colombiano lanzó la canción “Medellín” hace tan solo unas semanas, y esta ha comenzado a subir los charts musicales como espuma.

Ambos se presentaron en la gala de la Billboard Music Awards. Maluma actualmente supera los 41 millones de seguidores en Instagram y ha colaborado con artistas como Reik, Ozuna, Nicky Jam, Daddy Yankee, Bad Bunny, entre otros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos