La novia de Edwin Luna impacta a fans al mostrar una foto de su pasado

La modelo guatemalteca Kim Flores, quien pronto se casará con el cantante mexicano, compartió una imagen de su infancia provocando decenas de comentarios.

Por Luisa María Godínez

Para celebrar el Día del Niño en México, la novia de Edwin Luna no se quedó atrás y compartió una fotografía de cuando era niña.

Al igual que muchas celebridades, la modelo guatemalteca Kim Flores publicó un nostálgico mensaje al recodar esa época d su vida.

"Pasan los años y a veces quisiera regresar el tiempo y disfrutar más mi infancia, jugar con mis hermanos, soñar a ser grandes con mis primas… ser feliz con cosas tan sencillas, sin preocupaciones de nada … y principalmente llenar de besos a las personas que se nos fueron al cielo", escribió.

View this post on Instagram

Pasan los años y a veces quisiera regresar el tiempo y disfrutar más mi infancia, jugar con mis hermanos, soñar a ser grandes con mis primas… ser feliz con cosas tan sencillas, sin preocupaciones de nada … y principalmente llenar de besos a las personas que se nos fueron al cielo 😔 . Esta soy Yo, una niña llena de sueños y con muchas dudas, que con los años aprendió que en esta vida sobrevive el que es MÁS FUERTE, y si te caes te levantas, si hablan mal de ti es porque eres importante, que nadie es menos que tu, porque todos somos IGUALES, Y que nadie es indispensable en esta vida. Que el tiempo vuela y hay que vivir al máximo. AMA y siempre da lo mejor. Y principalmente, Lo que los demás piensen de Ti es lo que menos importa !!! 💞

A post shared by Kimberly Flores (@kimfloresgz) on

En el mensaje, la presentadora resaltó que había sido una niña llena de sueños, y que una de las mayores lecciones aprendidas era que "si te caes te levantas".

Sin embargo, lo que más llamó la atención de la imagen es el gran parecido que hay entre su hija y ella. Los fans quedaron impactados pues muchos aseguraban que era idéntica al cantante mexicano.

  • "Tu beba es tu clon yo decía que se parecía a su papi 🙈❤️"
  • "Todo el tiempo viví engañada que Gianna de parecía a Edwin😱 😍😍 ¡qué bonita!"
  • "Gianna es igualita a ti en esa foto 💕"
  • "Si que cambiaste mucho físicamente, en esa foto eres igual a tu nena y ahora eres muy parecida a tu niño"
  • "Pensé que tu princesa se parecía a su papá @edwinlunat pero ya veo que está idéntica a su mami 😍😍😍😍"
  • "Qué bonita ❤️Gianna es tu gemela 💕"

Ya se acerca el día

El próximo 27 de Julio del 2019 se transmitirá a través de Tv Azteca la boda del vocalista de La Trakalosa de Monterrey, siendo el primer artista de música regional en pasarla por televisión.

Ambos han vivido un romance lleno de polémica y han estado en medio del huracán, porque recordemos que el inició con ella cuando todavía estaba casado con Alma Cero.

Fueron novios tres meses y luego Kimberly resultó embarazada. Empezaron a salir y le pidió que saliera con él en el video "Fíjate Que Sí".

"La convencí de que saliera conmigo en el video y llegamos tres días antes y no teníamos muchas actividades y en esos días quedó embarazada".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo