Espectáculos

Baile, nostalgia y mucha fiesta en el primer día del EMF 2019

Nuevamente se celebró una edición más del popular y esperado festival de música EMF. Este evento es organizado cada año para reunir en el mismo lugar a un lineup importante de artistas nacionales e internacionales, quienes se presentan en cuatro escenarios distintos durante dos días.

En esta ocasión, el Empire Music Festival se celebró el viernes 3 de mayo y continuará hoy, 4 de mayo en Finca El Jocotillo. Este sitio es la casa de miles de guatemaltecos y extranjeros que compraron sus entradas para disfrutar de músicos de la talla de J Balvin, Diplo, Sean Paul, Mike Bahía, Vicente García y Juan Magan, entre otros.

También puedes leer: Las fotos más ardientes de Yiyi, la sexy embajadora del Empire Music Festival

Publicidad

Los mejores momentos del primer día

Las puertas del lugar abrieron a partir del mediodía del viernes, hora en que decenas de espectadores empezaron a llegar al sitio y disfrutar de los diferentes conciertos, presentaciones y amenidades. Un resbaladero gigante, canopy, estaciones para fotografías y stands con actividades de los patrocinadores permitieron que el público pudiera entretenerse de diferentes maneras y de forma gratuita.

El primer día inició con las presentaciones de los artistas y agrupaciones nacionales como Jono Jones, El Clubo, Bohemia Suburbana y Pako Rodríguez.

Posteriormente, artistas internacionales ocuparon los escenarios para encender el ambiente. Entre ellos: Vicente García, Mike Bahía, Juan Magan, Reik y el DJ más esperado de la noche, Diplo.

Publicidad

Los escenarios Luna, Sol, Boreal y Perdidos recibieron a amplios grupos de espectadores que saltaron, bailaron y cantaron a todo pulmón.

Aquí te compartimos las mejores fotografías que resumen el Día 1 del EMF 2019. ¡No te pierdas los detalles en nuestras redes sociales y sigue lo más importante del segundo día!

Publicidad

 

 

Lo Último