Espectáculos

Las fotos más ardientes de Yiyi, la sexy embajadora del Empire Music Festival

Platicamos con Yiyi sobre el Empire Music Festival, su vida como influencer y su relación con el rapero Kontra, entérate que nos dijo.

Yisele Sosa, más conocida como Yiyi ,es una joven de tan solo 26 años que decidió renunciar a su trabajo y dedicarse de lleno a ser una youtuber. Su simpatía y carisma la llevaron a ser nombrada como la embajadora oficial de la sexta edición del Empire Music Festival.

Muy emocionada por la oportunidad, la influencer nos cuenta que significa ser el rostro del evento: “Primero te tienes que identificar con él, verlo como una plataforma de muchas posibilidades. Más que conciertos, este es un festival de cultura, el cual te permite conocer a varios artistas nacionales e internacionales”, explica Yiyi.

Recomendados

Actualmente, Yiyi supera los más de 43 mil seguidores en Instagram, en donde además de compartir fotos de su día a día realiza clips de consejos de belleza y moda.

Para este año, la también modelo afirma que tiene preparado un “outfit” espectacular para el EMF.Tengo una y mil ideas. Pero creo que optaré por una propuesta más glamorosa; lentejuelas y mucho brillo. Usaré vestidos y faldas, me uniré a la tendencia de moda de los festivales de este año”, comenta la youtuber.

Asimismo, Sosa enfatiza que este año el EMF traerá muchas sorpresas, las cuales se irán revelando a poco a poco por medio de las redes sociales.

J Balvin es uno de los artistas que más me llaman la atención para este año. Si lo tuviera enfrente de seguro le diría ‘siempre papi, nunca inpapi”, agrega la joven originaria de Jutiapa.

Más de la embajadora del Empire Music Festival

Actualmente, Yiyi sostiene una relación sentimental con el cantante guatemalteco Kontra. “Es bien lindo el noviazgo que tenemos. Llevamos un poco más de tres años juntos. Él y yo estamos en sintonía, pero si creo que somos personas muy distintas”, detalla”.

“Guatemala es un país un país un poco conservador y ven el festival como algo muy loco, pero es uno de los eventos más seguros", puntualiza la influencer.

El Empire Music Festival de este año se llevará a cabo el 3 y 4 de mayo. Artistas como Diplo, J Balvin, Reik y Sean Paul figuran en la cartelera musical. Las entradas están a la venta en www.empiremusicfestival.com.

Tags

Lo Último


Te recomendamos