Espectáculos

Quique Ponce: “Si te tienes que ir del Empire Music Festival, te devolvemos tu dinero”

Hoy se llevó a cabo la conferencia de prensa donde se revelaron más detalles de la sexta edición del Empire Music Festival.

El viernes 3 y sábado 4 de mayo se llevará a cabo la sexta edición del Empire Music Festival. Más de 60 artistas formarán parte del evento que se realizará una vez más en el kilómetro 37 de Carretera a El Salvador.

Durante una conferencia de prensa, personeros del EMF dieron a conocer más detalles de la actividad. En está ocasión, las puertas se abrirán a partir del medio día y ofrecerá una cartelera de artistas “más latinos”.

“Para este año se han preparado varias sorpresas. Los invitados musicales son de primera calidad. Estamos seguros que los guatemaltecos vivirán dos grandes días”, afirmó Ricardo Pontaza, gerente de marca de Gallo.

Recomendados

Asimismo, resaltaron que las entradas estarán a la venta únicamente en la página oficial del evento: www.empiremusicfestival.com, el precio de las mismas será: Dancefloor dos días Q665, dancefloor un día Q485, vip platinum inclusive dos días Q1,875, mientras que para un día el costo será de Q1,875.

Toda la información para este año: presentaciones, horarios, ubicaciones, etc., la podrán encontrar en nuestra app”, afirmó el organizador del evento, Quique Ponce.

Más detalles

Para este año se espera la presentación de artistas de la talla de Diplo, Juan Magan, Sean Paul, J Balvin, Reik, Vicente, entre otros.

El talento nacional no podía quedarse afuera. Artista y agrupaciones como Bohemia Suburbana, Ale Q, Tayl G, entre otros, estarán presentes”, añadió Pontaza.

Una de las sorpresas para este año es que si deseas retirarte del Empire Music Festival, se te devolverá tu dinero. “Vamos a dar más detalles en nuestras redes sociales. Pero básicamente si tu compras tu entrada, pero si te tienes que ir del festival, te devolvemos tu dinero”, detalló Ponce.

Además agregó: “Van haber restricciones de horario, pero cualquiera es libre de retirarse. Incluso si ya compraron su boleto y no quieren asistir pueden pedir su devolución”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos