FOTO. Hacen pedazos a Jennifer López por mostrar brazos "de camionero"

Pese a tener una envidiable figura a sus 49 años, la cantante fue criticada por presumir sus atléticos brazos y que fueron comparados con los de los hombres.

Por Luisa María Godínez

 

En los últimos meses Jennifer López ha estado en el ojo del huracán, primero por su compromiso y luego por la supuesta infidelidad de Alex Rodríguez.

Su novio le pidió matrimonio en medio de Las Bahamas, además le dio un anillo de un millón de dólares.

Esta semana comenzaron a circulan imágenes de las supuestas amantes, quienes al parecer son aficionadas del gimnasio.

Las bellas Zoe Gregory y Jessica Canseco hicieron que los usuarios hicieran viral una foto de la cantante que ha sido sumamente criticada.

Jennifer López Instagram

 

JLo aparece luciendo unos musculosos brazos y una espalda bien trabajada, pero fueron los brazos los que se llevaron los comentarios.

  • “Qué horrible por Dios”
  • “Es demasiado para Jennifer, parece hombre”
  • “Luces como un camionero”
  • “Se ve fatal con esos brazos”
  • “Está bien hacer ejercicio pero esto es exageración”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I hear winter is coming 😂 Love that the new all white @prettylittlething collection was inspired by my new video “Medicine” ❕❕❕

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el 14 Abr, 2019 a las 11:06 PDT

¿Cancelan compromiso?

Diversos medios internacionales señalaron que la "Diva del Bronx" y el ex deportista habrían decidido poner fin a su compromiso y no casarse; sin embargo, los famosos se encargaron de responder estos rumores.

Pese a que se decía que su relación atravesaba un difícil momento, ambos desmintieron los hechos con una fotografía donde muestran que están muy enamorados.

La pareja continúa su vida con normalidad y disfrutan de sus fines de semana juntos, así lo demostró Jennifer Lopez quien compartió algunas imágenes junto a su prometido.

Jennifer López Twitter

"Sábado", escribió la actriz y cantante junto a una fotografía en la que los famosos aparecen sentados y abrazados en un banco de madera, mientras que Álex Rodríguez le da un tierno beso en la mejilla a su prometida.

Por su parte, el deportista compartió otra postal donde aparecen junto a sus amigos en Waco, Texas. En la imagen JLo y Álex Rodríguez están junto a Joanna Stevens y Chip Gaines, con quienes pasaron una agradable reunión.

FOTOS. Así lucen los atributos de Jennifer López en diminuto bikini y sin Photoshop

El pasado fin de semana, Jennifer López y Alex Rodríguez disfrutaron de unos momentos íntimos en una playa de las Bahamas, donde se comprometieron.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo