Alex Rodríguez comparte candente video de lo que pasó luego de pedirle matrimonio a Jennifer López

El exbeisbolista le pidió matrimonio finalmente a Jennifer López y medios dieron a conocer el precio del exuberante anillo.

Por Mónica Ávila

Los fanáticos de Alex Rodríguez y Jennifer López se llevaron una gran sorpresa este fin de semana. El famoso beisbolista finalmente le propuso matrimonio a la cantante estadounidense.

Fue por medio de sus redes sociales que López y Rodríguez dieron a conocer la noticia, en donde publicaron una fotografía del exuberante anillo.

View this post on Instagram

she said yes ♥️

A post shared by Alex Rodriguez (@arod) on

Cabe resaltar, que según la revista “Hola”, el precio de la ostentosa joya supera el millón de dólares.

La pieza al parecer es una esmeralda de alrededor 10 quilates. Dicha piedra es muy famosa entre los famosos. Recordemos que Beyoncé, Amal Clooney y Angelina Jolie recibieron un anillo similar.

Es un diamante corte esmeralda de aproximadamente 10 quilates, seguramente es una piedra extremadamente buena por su color y claridad”, dijo Andrew Brown, presidente de WP Diamonds.

Las felicitaciones por parte de fanáticos y colegas no se hicieron esperar, quienes tapizaron la publicación con varios mensajes.

Jennifer López y Alex Rodríguez celebraron a lo grande

El costoso anillo que recibió Jennifer López acaparó la atención, pero no fue lo único, ya que posteriormente el deportista compartió un clip en el que daba detalles de lo qué sucedió después de la petición.

“Te amo”, decía un mensaje en la cama de la habitación de Jennifer y Alex, por lo que muchos fanáticos asumieron que tanto la interprete como el exbeisbolista celebraron de una forma muy candente.

La pareja presumió en Instagram lo bien que se la pasaron durante su fin de semana en la playa. JLo compartió una publicación en la que enaltece su espectacular figura en un bikini en color verde.

View this post on Instagram

#beachbums 🌅🌴💕

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

López y Rodríguez disfrutaron de unas espléndidas vacaciones en la playa de Bakers Bay, en las Bahamas.

Cabe resaltar que este sería el cuarto matrimonio de López, quien se divorció de Marc Anthony en 2014, y el segundo de Rodríguez, quien se separó en 2008.

Jennifer López Instagram
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo