Espectáculos

Hija de Alex Rodríguez sigue los pasos de Jennifer López

Cantando el tema de Bon Jovi “Living on a prayer” y tocando el ukulele, ¿tendrá la joven el talento de su futura madrastra?

Tal parece que la hija de Alex Rodríguez no le hace sombra el esplendor de una estrella de talla mundial como Jennifer López.

Tras el anuncio de su compromiso, JLo y Alex Rodríguez han publicado varios momentos íntimos, entre estos, cuando conviven con los hijos de su anterior relación.

¡Tiene talento!

Recientemente, Rodríguez compartió un momento familiar donde su hija es el centro de atención.

Recomendados

Natasha, hija mayor del beisbolista, sorprendió cantando el tema de Bon Jovi “Living on a prayer”, al mismo tiempo que toca el ukulele. Por supuesto, Jen estaba entonando a su lado.

Rock on guys! Mantengan ese ritmo vivo en las calles donde hemos llorado. Lejos de ser aburridos, mientras que los gatos están roncando, mientras los leones rugen”.

Fue la leyenda que acompañó la publicación en la cuenta de Instagram de Rodríguez.

Con futuras estrellas

Aunque parecía que la única que cantaba en la familia era Jennifer López, tanto su hija Emme como la hija de Alex han demostrado que podrían hacerle competencia.

Ambas han demostrado gran interés y habilidad en la música. ¡Y qué mejor forma de entrenarse que con la mismísima Diva del Bronx!

Sus sueños son una realidad

Jen ha logrado formar la familia que siempre quiso al lado del ex beisbolista, Alex Rodriguez.

Desde el principio, ambos han demostrado tener una relación sólida, al grado que han logrado mudarse juntos y hacer que sus hijos convivan como hermanos.
Ahora que ambos están comprometidos, han elevado la emoción y expectativa en torno a su vida juntos ya que han demostrado ser una de las parejas más estables del momento.

Un gran momento

La cantante y el deportista anunciaron su compromiso en marzo y las redes estallaron de inmediato.

El compromiso se hizo público porque la artista mostró un anillo en su dedo anular a través de una imagen en su cuenta de Instagram.

Tags

Lo Último


Te recomendamos