FOTO. Ciara acapara las miradas en los Billboard gracias a su pronunciado escote

La cantante dejó poco a la imaginación al lucir un ajustado vestido con un pronunciado escote hasta el ombligo que reveló todos sus atributos.

Por Paula Peinado

Decenas de celebridades se reunieron en el MGM Garden Arena en Las Vegas, Nevada, para asistir a la esperada entrega de los premios Billboard 2019. Cantantes de la talla de Taylor Swift, Becky G, Jennifer Hudson y Eva Longoria, entre otras, desfilaron sus mejores looks en la alfombra roja previo al icónico evento.

Vestidos con vuelos y transparencias fueron de los más utilizados en la noche, en la que tampoco faltaron los escotes. Ciara fue una de las artistas que optó por un vestido con un pronunciado escote hasta el ombligo que dejó poco a la imaginación y que resaltó sus atributos.

También puedes leer: ¿Eva Longoria sufrió una falla de vestuario y enseñó de más en la alfombra roja?

Se roba las miradas

Ciara acaparó las miradas al llegar a la alfombra roja gracias a su elección de vestuario. La cantante de 33 años utilizó un vestido largo de color negro, con manga larga y vuelos en uno de los hombros. Utilizó un collar extravagante, maquillaje natural y su cabello sujetado en una cola de caballo.

Lo que llamó la atención del público presente fue el pronunciado escote de su traje, el cual le llegaba arriba del ombligo y dejaba ver sus atributos gracias a la transparencia de la tela en el medio.

Ciara AFP

 

Ciara saltó a la fama gracias a éxitos como "Level", "Up" y "1,2 Step". Además de cantar también es bailarina, actriz​ y modelo. Es muy activa en sus redes sociales, en las que suele compartir fotografías sensuales con las que recibe decenas de reacciones. También suele publicar imágenes de momentos privados junto a su familia y de sus apariciones en eventos públicos.

Gracias a su forma de vestir es considerada como un referente de las últimas tendencias de la moda.

Ciara Twitter
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo