Espectáculos

Michelle Salas comparte por primera vez una foto con los hijos de Aracely Arámbula

La hija de Luis Miguel publicó por primera vez una imagen junto a sus hermanitos Miguel y Daniel, los hijos que el cantante tuvo con la actriz mexicana.

Michelle Salas se tomó el tiempo para leer las dudas de sus seguidores de Instagram en una sesión de preguntas y respuestas, y además de hablar de Luis Miguel, publicó una imagen nunca antes vista.

Se trata de una foto del recuerdo junto a Miguel y Daniel, los niños que "El Sol" procreó con la actriz mexicana Aracely Arámbula.

Además, compartió una imagen junto a Camila Valero Salas, para responder que tiene tres hermanos.

Recomendados

Esto llamó la atención porque casi nunca habla de su vida personal, y mucho menos comparte imágenes de esa naturaleza en su perfil de Instagram.

Sin embargo, no mencionó si todavía mantiene contacto con los hijos que su papá tuvo con la actriz mexicana, pero demostró el cariño que siente por los tres y los considera familia.

Y es que fue poco el tiempo en el que los tres hijos de Luis Miguel convivieron. La versión más fuerte señala a Aracely como la responsable de la unión del cantante con su hija.

Desde que nació hasta mediados de los 2000, la paternidad del intérprete era considerada como un mito urbano, pues nunca había revelado detalles de su intimidad.

Michelle, quien nació el 13 de junio de 1989 habló sobre el tema hasta sus 16 años, cuando dijo a la revista Quién que no quería que la compadecieran por ser la hija no reconocida de Luis Miguel.

"Él sabe que existo. Solo quiero que me dé cinco minutos para que me explique sus razones, que me diga qué pasó y ya", dijo la jovencita, poco antes de que su madre confirmara en un programa español que su hija sí era de LuisMi.

Un reencuentro con "El Sol"

Hace unas semanas Silvia Pinal confirmó él conoció a su nieta cuando era bebé pero luego se distanció. Fue hasta 2007 que padre e hija tuvieron comunicación.

En esa época, Aracely dio a luz a su primer hijo, Miguel, y cobró fuerza la versión que la señalaba como la responsable de convencerlo de contactar a su hija.

El intérprete le pidió a su representante Alejandro Asensi que le ayudara con el trámite para reconocer legalmente a Michelle, y la joven se fue a vivir con él, con Aracely y sus hermanos a Los Ángeles.

Padre e hija eran captados en parques de diversiones y en salidas en Estados Unidos, como una familia amorosa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos