Espectáculos

Captan a Luis Miguel y Aracely Arámbula en un antro de Acapulco

Lo que nadie imaginó es que el cantante y su expareja y madre de sus hijos llegaran a la famosa discoteca "Baby’O" en compañía de varios amigos.

Hace unos días el cantante Luis Miguel festejó su cumpleaños número 49 al lado de sus hermanos Alejandro y Sergio Basteri y su amigo Gerardo Islas en una discoteca de Acapulco.

Sin embargo, de acuerdo con el periodista Gustavo Adolfo Infante, lo que nunca se imaginó el intérprete es que Aracely Arámbula también llegara al famoso Baby’O en compañía de varios amigos y de la madre de Lucero, la señora Lucero León.

Aunque la pareja nunca estuvo en contacto ni se encontraron en el lugar, empleados del centro nocturno afirmaron a la revista TVNotas que “La Chule” salió del lugar casi al amanecer.

Recomendados

Tras su polémica separación, los famosos han tenido una relación complicada.

En varias ocasiones ella ha dicho que “El Sol” no se hace responsable económicamente de sus hijos, y que tampoco pasa tiempo con ellos.

Una feliz celebración

A través de una fotografía publicada en las redes sociales de Alejandro, se reveló que el cantante disfrutó la celebración de cumpleaños organizada por us hermano.

"La humildad del ser humano es su principal fuente de sabiduría, siempre sencillo con todos y grande como siempre, feliz cumpleaños. Te amo Bro….!!! #buenasvibras #felizcumpleaños #hermanos #sergrande", escribió Alex en su cuenta de Instagram, con la que reafirma su cariño y complicidad por su hermano mayor.  

En las imagen publicada se puede apreciar al intérprete de "La incondicional", con una actitud relajada al estar rodeado de las dos personas más cercanas en su vida, sus dos hermanos, a quienes abraza con una gran sonrisa en el rostro.

Además estuvo presente el dos veces Secretario de Desarrollo Social y Congresista de Puebla quien no dejó pasar la oportunidad de felicitar al cantante a través de la misma red social.

"Celebrando al más grande, gracias hermano querido por tanta dicha @lmxlm #happybirthday #mickey", escribió en su cuenta personal de Instagram.

Tags

Lo Último


Te recomendamos