Espectáculos

Ana Bárbara fue a la premier de Avengers y comete tremendo error en la alfombra

La cantante mexicana presumió la oportunidad de conocer a todo el elenco de "Avengers: Endgame", pero se confundió en plena entrevista y fue víctima de las burlas.

Hace un par de días se llevó a cabo la premier de "Avengers: Endgame", en donde estuvo todo el elenco de la cinta, también varias celebridades, entre ellas Ana Bárbara.

Todos desfilaron por la alfombra morada; sin embargo, un detalle llamó la atención e invadió de memes las redes sociales, pues la cantante mexicana cometió un tremendo error que provocó burlas.

Resulta que la famosa atendió una entrevista donde el reportero le preguntó qué superhéroe le gustaría ser, por lo que muy segura respondió que la Mujer Maravilla, respuesta que hizo que su acompañante se burlara de ella.

Recomendados

La hija de su ex de inmediato le dijo que el personaje que mencionó es de la competencia de Marvel y no tenia que ver nada relacionado con la famosa premier.

A la cantante, no le quedó de otra que reírse del momento, que quedó grabado en video, y compartido por toda la red.

Tras este vergonzoso momento, la mexicana presumió fotos al lado de Miley Cyrus, así como una con el protagonista de la saga de Avengers, Robert Downey Jr, quien encarna al superhéroe Iron Man.

Un final épico

Robert Downey Jr., Chris Hemsworth y otros miembros del equipo de superhéroes del universo cinematográfico de Marvel celebraron la entrega final de la saga de 22 películas considerada la franquicia más taquillera de la historia del cine.

En un lujoso estreno en Los Ángeles, personalidades de la industria, integrantes del elenco, fanáticos y medios vieron la noche del lunes la primera presentación, que cierra la historia de los Avengers originales: Iron Man, Captain America, Black Widow, Hawkeye, Hulk y Thor.

La película comienza a estrenarse en cines de todo el mundo este miércoles.

"Me emociona ver la película al fin", dijo Paul Rudd, Ant-Man en la cinta y quien, como otros miembros del elenco, no había visto el filme terminado por las restricciones de seguridad de Marvel en torno al proyecto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos