La Mujer Maravilla felicita a Shazam! con divertida foto

Shazam! recién se estrenó este fin de semana y se posicionó en primer lugar.

Por Publinews Internacional

Tras el éxito de Aquaman, y ahora Shazam!, el universo DC espera mantener ese paso,  y más con la llegada de Wonder Woman 1984, que prepara su estreno para junio de 2020.

El plan de la compañía para revivir su universo cinematográfico parece ir cada vez mejor.

Shazam! recién se estrenó este fin de semana en México, y se posicionó en primer lugar.

Manda felicitación

La primera en mandar una felicitación al protagonista Zachary Levi, fue la actriz de la Mujer Maravilla: Gal Gadot.

"Felicitaciones por la apertura de fin de semana! Esta película es muy divertida, ¡todos ustedes necesitan verla! Tan orgulloso de ti @zacharylevi! ¡Bienvenido al universo hermano! Te hemos estado esperando. Celebrando desde 8,000 ft", escribió la actriz.

Mientras, el actor le respondió de manera cariñosa. Hay que recordar, que el protagonista de Shazam!, estuvo de visita en la Ciudad de México.

"Awww, gracias cariño! Qué viaje tan increíble ha sido todo esto. Muy agradecido por haber tenido esta oportunidad, y tan encantado de ser parte de este increíble universo nuestro. Mientras tanto, ve a hacerme un poco de pow-pow nuevo en esa montaña. Sooooooo jellyyyyyy".

Shazam! lidera taquilla

Con ventas de boletos estimadas en 53,4 millones de dólares en Norteamérica en su primer fin de semana, "¡Shazam!" de Warner Bros. demostró que los fanáticos pueden disfrutar de un giro más ligero en las a menudo oscuras historias de superhéroes, según informó la empresa especializada Exhibitor Relations.

"¡Shazam!" lidera la taquilla norteamericana

Tanto las críticas de la película como las respuestas de la audiencia han sido muy positivas, según medios internacionales.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo