Espectáculos

Ha*Ash motiva a sus seguidores a que donen y ayuden a las víctimas

Por medio de sus redes sociales, el dúo mexicano por medio de su club de fans oficial compartieron un link en donde se puede hacer un aporte económico y así ayudar a los damnificados por erupción del volcán de Fuego.

El volcán de Fuego, después de varias horas de intensa actividad, calmó finalmente sus erupciones, pero las tareas de búsqueda y rescate continúan este lunes.

Las explosiones que el domingo sorprendieron a Guatemala dejaron al más de 60 muertos.

La lluvia de ceniza recorrió decenas de kilómetros, llegando a varios departamentos (incluyendo la capital) y obligando a cerrar el Aeropuerto Internacional La Aurora.

Recomendados

Ante la tragedia, varios famosos expresaron su solidaridad con el pueblo guatemalteco y enviaron mensajes de condolencia y apoyo.

Uno de ellos fue el dúo mexicano Ha*Ash, quienes no solo expresaron su sentir, sino que también compartieron un link para quienes quieran dar un aporte económico.

"¡Guatemala nos necesita! Hay más de 1.7 millones de damnificados, 25 muertos. Acá hay un link para donar por todas las personas afectadas en Guatemala #FuerzaGuatemala RT"

El triste despertar

Bomberos, soldados y policías se abrían paso este lunes entre los techos de decenas de casas arrasadas por la erupción que el domingo provocó devastación en la pequeña comunidad de San Miguel Los Lotes, en Escuintla, 35 kilómetros al sur de la capital de Guatemala.

El panorama era desolador en toda el área. Ropa tendida cubierta de ceniza; comida aún en la mesa y aves de corral que deambulan, daban indicios de la tragedia que sufrieron los habitantes del caserío.

Un grupo de pobladores del lugar con pañuelos en los rostros se protegían del polvo e intentaban hallar a sus familiares y vecinos entre los escombros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos